QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario acuario bola?
Respuestas: 5    Visitas: 1798
#1
Hola, viendo el movimiento que hay por esta zona, me planteo si es posible montar un pequeño gambario en un acuario de bola pequeño. Tiene unos 7-8 litros y no lo uso para nada, por lo que no tengo filtro ni calentador aunque si me indicáis bien pudiera comprarlo, o puedo cambiar agua cada 5 o 6 días y dejarlo sin filtro, se puede montar en este tipo de acuario??. La otra opción es kit pequeño de gambario, si alguien pudiera indicarme uno ?

[Imagen: fuc3n6.jpg]
#2
Buenas Rbaby!!!

7-8 litros es muy poquito y puede desequilibrarse muy fácilmente dicha cantidad de agua, y encima sin filtración... y en el caso de que se la pusieras, al ser redondo creo que tendrías problemas para ponerlo Sad

Yo casi que te diría que si de verdad quieres un gambario chulo, fueses directo a por el kit de gambario jeje -fisch.gif

Los de la Línea Blau Cubic a mi me gustan mucho, por las esquinas delanteras redondeadas y porque traen una iluminación bastante buena, y los hay de varios tamaños y a buen precio jeje -nosweat.gif

Si tienes espacio ve a por el de 30l o mas jeje que quieres algo mas chiquito, pues 20l no estaría mal para meter alguna cherry, pero cuanto mas grande mas estabilidad y mejor estarán las gambitas -good.gif

Saludos!!! Big Grin

Pd: Puedes aprovechar esa pecerita para hacer un caracolario o un Wabi-Kusa... Cosa con la que estoy experimentando actualmente jeje
#3
Hola Sublimation, gracias por tu respuesta, me imaginaba que la respuesta iba a ser esa Sad voy a mirar los kits, pero la verdad no tengo mucho espacio, pudiera tenerlas en un acuario de 60lts con Guppys pero me da miedo se las coman y la verdad vi una que había montada en la quedada y me gustó mucho. Miraré los kits que comentas.
#4
También opino lo mismo que el compañero, en un recipiente tan pequeño es muy fácil que se desequilibre, me decantaría por un kit especial para gambarios me parece que hay de 10 y 15 litros y no ocupan demasiado espacio.
Saludos!!!
#5
Hola Anubis gracias por tu respuesta, me pasaré por la tienda de peces del corte inglés que creo haber visto una muy chula. Alguna recomendación para comprar por internet?
#6
En plantas y ganbas los acuarios son muy económicos.
Precisamente yo tengo en venta un gambario de 12 litros marca ICA Spain

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: