QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos!
Respuestas: 13    Visitas: 1363
#1
Hola a todos, me llamo Toño, y mantengo unos pocos acuarios con ovovivíparos, cìclidos sudamericanos, malawis, melanotaenias, algún que otro pez autóctono, y unos pocos caracoles, aunque lo que más tengo son Poecilia Wingei. También tengo un salobre con un Toxotes Microlepis, y un estanque de más de 3500l.
#2
Bienvenido al foro Toño!!! Ya nos presentarás esos acuaritos y el charquito de 3500l jeje

Saludos!!! -good.gif
#3
Unos pocos acuarios dice!!! -happy.gif-happy.gif-happy.gif

Debes llevar tiempo con la afición, si

Bienvenido al foro, a ver si nos vas presentando cada acuario para no mezclar dudas entre ellos, en mi firma tienes la ficha general para poner en el area de acuarios.... cuando gustes.... -good.gif
#4
menuda tienes liada socio ,me qued con gans de que nos lo presentes toito tooo
#5
Bienvenida Toño


Te invito a presentarnos, tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del Foro y fotos muchas fotos.

Si es un Post m por cada uno ,mejor, que mejor








Saludos -good.gif
#6
Gracias por la bienvenida! Cuando digo unos pocos acuarios, es xq no sé exactamente cuantos..... Creo que tengo entre 20 y 30, pero ahora mismo no recuerdo. Hoy estoy en otra ciudad trabajando, cuando vuelva a casa os cuento..... Y si eso os enseño alguna foto
#7
Bienvenido Toño!! Bueno tenerte por aqui
#8
Madre de dios... si tienes que hacer un querer para saber cuantos acuarios tienes.. juju vaya tela!
Nada nada... con tranquilidad. Bienvenido al foro!
#9
La verdad es que empecé poco a poco, al principio con amazónicos, asiáticos, etc, y después de haber mantenido y/o criado prácticamente de todo, ahora me estoy especializando en ovovivíparos salvajes, que aunque son difíciles de conseguir, son los que más me gustan.
#10
Bienvenido toño, que gusto verte por aquí.

Unos pocos acuarios jajajaja, tienes mas acuarios que yo y como 4 mil litros mas que lo que yo tengo jajajaja.

Gracias por aceptar la invitación, compartir contigo es un honor.

Un abrazo man
#11
Bienvenido al foro -good.gif

Tengo interés en los archerfish y los autóctonos. Ojalá puedas presentarlos.
#12
Gracias a todos, intentaré colaborar en lo que pueda, aunque últimamente no tengo mucho tiempo.
Cuando tenga un rato os presento a mi toxotes microlepis, que lleva ya conmigo más de 5 años, y es hembra xq me ha desovado más de una vez por el acuario, aunque no tengo macho......
#13
Bienvenido al foro, es un placer tenerte entre nosotros.
Lo dicho, bienvenido a la familia!












1 saludo
#14
Gracias, cuando tenga un rato, intentaré ayudaros a completar alguna ficha de peces, pues hace años conseguí criar Dermogenys, Nomorhamphus, y he tenido ya 3 o 4 desoves de Toxotes Microlepis....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: