QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola
Respuestas: 5    Visitas: 1107
#1
Ola me llamo Jorge soy de Badajoz, tengo 42 años, y tengo un acuario de 25L. Pues resulta que empece el ciclado el dia 30 de diciembre y el día 2 de febrero compre los peces ya. Pues la cuestión es que el de la tienda me ha dicho que ponga dos peces en esos litros y pues me fie de el y compre un cometa y un telescopio, según he ido leyendo me acabo de enterar que tienen que vivir en 60L cada uno. Mi pregunta es que puedo hacer? Comprar un acuario mayor no puedo porque económicamente no voy muy sobrado ni cambiarlos tampoco porque mi hija se a entusiasmado y si ahora le cambio se llevara un disgusto... de momento hago cambios semanales del 40% y los alimento con escamas una vez cada dia normalmente a las 8 de la mañana.
#2
Pues puedes cambiarlos o comprar un acuario más grande... Nada más. Hay urnas de 100 l tiradas de precio
#3
Sip. El cometa mínimo 80 y el telescopio 40. Si no puedes comprar otro acuario regala/cambia los peces por otros que puedan vivir bien ahí. Si se lo explicas a tu hija seguro que lo entenderá. No hay otra.
#4
Hola pacense, ya te lo han dicho y a la larga será peor, mas encariñada mas apretados los peces, etc.

Para ese acuario puedes poner un precioso betta macho que a tu hija le encantará o unos guppys o endlers (pon solo machos, que son como conejos y si hay hembras te lo dejaran pequeño en nada). Son peces de agua caliente y en teoría necesitas un pequeño calentador, pero si tu casa en invierno se mantiene en 23/24º puede no ser necesario, y del verano ni te cuento.
#5
buenas ,siento decirtelo pero estas jodio las unicas opciones son como bien te dicen el cambio de peces o de acuario, metete haber por internet de segundamano no salen caros
#6
Es una faena que te recomendasen eso.
Lo mejor ya sabes, sacar esos peces y ponerlos en un estanque o devolverlos a la tienda.









1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: