QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cambios en la política de Archivos Adjuntos
Respuestas: 14    Visitas: 4467
#1 Information 
Buenas tardes!!

Informo de que la política de archivos adjuntos del foro ha sido modificada introduciéndose cambios tanto en el número de formatos permitidos como en el tamaño de los mismos.

Los archivos adjuntos son aquellos añadidos al mensaje que un usuario puede subir mediante estos botones:

[Imagen: iqvtao.png]

Son una funcionalidad que se implementó a partir de unas sugerencias planteadas principalmente por la gente que estaba trabajando en proyectos que requerían dicha funcionalidad como el desarrollo de sistemas basados en Arduino.

Fruto de esta implementación empezó a verse como algunos usuarios utilizaban dicha funcionalidad para adjuntar fotografías de sus acuarios, peces... a los posts.

Ésto se estaba empezando a volver insostenible en tanto en cuanto todo lo que se adjunta mediante dicho método es almacenado en los servidores propios del foro consumiendo nuestro espacio y nuestro ancho de banda cada vez que es cargado.

Para evitar sobrepasar tanto nuestro espacio de almacenamiento como nuestra tasa máxima de tráfico mensual se ha decidido limitar el número de extensiones permitidas así como el tamaño unitario de los archivos de forma que se use realmente para lo que fué concebido y no para subir las imágenes de los posts.

Por tanto a partir de ahora se permitirán las siguientes extensiones:

- Documentos de texto --> .doc y .docx (Tamaño máximo 1Mb por archivo)
- Documentos en PDF --> .pdf (Tamaño máximo 1Mb por archivo)
- Presentaciones--> .ppt y .pptx (Tamaño máximo 1Mb por archivo)
- Hojas de Cálculo --> .xls y .xlsx (Tamaño máximo 1Mb por archivo)
- Texto plano --> .txt (Tamaño máximo 200Kb por archivo)
- Archivos comprimidos --> .zip (Tamaño máximo 1Mb por archivo)


Si para algún proyecto como el de Arduino o cualquier otro se necesitasen subir por ejemplo archivos de código (.h, .cpp, .ino...) deberán ser comprimidos en un archivo .zip para que el sistema los reconozca como válidos y permita su subida.

En cuanto a las fotos se deberá usar un servicio de almacenamiento externo, recomendándose usar la web TINYPIC. Para ello no hay más que hacer clic en éste botón, situado a la izquierda de la caja de texto empleada para responder posts.

[Imagen: uploadimage.gif]

(En caso de duda a la hora de usar TINYPIC pueden seguirse las instrucciones detalladas de éste post --> Tutorial: Como subir fotos de manera fácil )

Espero haber aclarado este tema, en cualquier caso para cualquier duda relativa al sistema de adjuntos podeis exponerla en este post.

Saludos!!
#2
Gracias por la aclaración David -good.gif
#3
Me parece perfecto. Cada cosa tiene su función y la de los adjuntos no es la que se le estaba dando.
#4
ooooooooookkkkkkkkkkkk. -good.gif
#5
Como bien indica David, es importante para no cargar el servidor con cosas innecesarias y poder aprovechar al máximo la carga del foro.














1 saludo
#6
tomando nota . ya decia yo que no me cargaban las fotos. pero como siempre existen mil maneras...

Un saludo Administradores.-pardon.gif
#7
Genial. Hacía falta. -good.gif
#8
Yo también he subido alguna fotillo desde el móvil como archivo adjunto jijiji :"")

Ya aprendida la lección queda Big GrinBig Grin

Saludos!!! -good.gif
#9
Muy bien, lo veo muy útil, ya que por defecto la gente cargaba ahí las imágnes antes de aprender a usar tinipic -good.gif
#10
Ok se toma nota.
#11
Me parece uno de las mayores aciertos del foro.. asi que elimina gran cantidad de datos del servidor.-notworthy.gif
#12
Perooo...yo siempre he subido las fotos usando el apartado de tinypic...no me quedo muy claro cual es el problema...
#13
si siempre lo has hecho así ninguno, todo bien. -good.gif
#14
Ah vale,ok
#15
Actualizo esta información para comunicaros que, como ya habréis visto, la opción para subir fotografías con Tinypic ha quedado deshabilitada.
Aquí podéis ver un poco más al respecto
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: