QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Identificar variedad de guppy
Respuestas: 4    Visitas: 1729
#1
Buenas, aprovechando que veo que hay gente en este foro que controla bastante de guppys me gustaría que alguien me echara una mano y me dijera que variedad de guppy son estos dos que tengo, o algún link interesante para identificarlos.
Muchas gracias!!
[Imagen: bb8b9ab29ddd38bcd32bda5ee989449c.jpg]
Un saludo!!!
#2
El blanco lo tuve yo hace un mes y hice la misma pregunta que tu en este foro; es un guppy white platinum (eso fue lo que me dijeron). Me duro solo 4 dias,espero que tu tengas más suerte con el. El otro, creo que es una variedad de guppy cobra, pero no se decirte cual.
Muy bonitos los dos. Suerte con ellos.
Un saludo
#3
si estas muy interesado te dejo una pagina de referencia sobre los guppys cobra, aunque ya te digo que el tuyo es una mezcla(como todos los guppys) y bonito por cierto, sobre el de la derecha es un guppy blanco(pero no sabria decirte más que no se aprecia en la foto).
http://www.fancyguppies.co.uk/SelectingT...eskins.pdf
Saudos!!!
#4
Lo movemos, a la zona correspondiente -good.gif
#5
Muchas gracias a los dos!
La verdad es que los tengo desde principio de diciembre, el blanco lo compre porque nunca habia visto uno tan blanco, aunque me quedo con la espina de no haber comprado una hembra blanca también que estaban preciosas, parecian machos.
Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: