QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aquí llega otro...
Respuestas: 15    Visitas: 2495
#1
Hola a todos

De nuevo, me encuentro ante esa incómoda situación en la que toca presentarse. No es nueva pues ya lo hice en diversas ocasiones y foros.

Antes de nada debo felicitaros por la sorprendente progresión que ha sufrido vuestro medio en un tiempo en el que los foros están siendo devorados por las redes sociales y servicios de mensajería automática: Tiene mérito

Pertenezco a la fauna de los foros desde hace unos años y os vengo observando desde la trastienda desde hace otro. En este breve plazo de tiempo he asistido de primera mano a la consolidación de Acuariofilia Madrid que me sigue recordando a aquellos tiempos en los que los foros "hervían" de actividad. Enhorabuena

Me presento a sabiendas que no debo, pues vuelvo a incumplir mi promesa de no entrar en más foros de los que pueda participar y actualmente ando muy escaso de tiempo, demasiado... (En este país o no se trabaja o se trabaja demasiado)

Llevo toda una vida metido entre acuarios, acuaterrarios y terrarios tanto como aficionado como profesionalmente (Ya hace mucho tiempo que dejé el oficio) y aunque mantengo "hibernando" una pequeña batería de acuarios, actualmente la susodicha falta de tiempo me impide afrontar la responsabilidad de mantener mucho "bicherío", ya vendrán tiempos mejores...

Pues nada, tras la prescriptiva "brasa", que sepáis que andaré a ratitos por aquí. Un saludo a todos y gracias por dejarme formar parte de vuestro proyecto.
#2
Bienvenido Ramon.






Saludos Big Grin
#3
Una alegría enorme Ramón!

De verdad espero que vayamos conociéndonos por este medio y disfrutando mucho de la afición!

Un fuerte abrazo! Y BIENVENIDO!!
#4
Bienvenido Ramón
#5
Gracias a los tres! Un placer.
#6
Bienvenido, genial animar a tanta gente nueva a participar en el foro!
Para nosotros es un placer!










1 saludo
#7
Bienvenido Ramón! Siempre es difícil volver a empezar, por el tiempo que hay que dedicar sobre todo pero cuando se quiere se puede! Wink Espero que te animes!
#8
Hola, Ramon! Bienvenido por aqui!!
#9
Hola a todos! Encantado de conocerte Gwendal.

Hola Kabout, no se trataría de empezar sino de mantener, de hecho tengo cinco acuarios con el agua circulando y tan solo mantengo uno con peces. El agua de que dispongo requiere de un tratamiento muy engorroso, ese es el motivo por el que espero cambios en el entorno laboral para poder tenerlos en condiciones.

Hombre Arturo! Me alegro de encontrarte por estos lares (La web es un pañuelo)
#10
En esto andaba hace algo más de un año. Me gustó la idea de meterme con las gambitas de acuario. Ahora tan solo mantengo habitado un acuario con Aphanius vladykovi (Por cierto, ya hace un tiempo que se llaman N. davidi, je...)

[Imagen: N-davidi-red-sakura.jpg]
#11
Hola Ramon! Sera un placer leer y aprender de lo que puedas aportarnos.
Bienvenido al foro Wink
#12
Hola Ramón!!, de nuevo juntos en algún sitio, bienvenido.
#13
Gracias Coletas! Aprender? Se disfruta realmente aprendiendo cuando se es consciente de que nunca se sabe lo suficiente y es que una vida nos da para muy poquito. Una vez superado ese trance "existencial" descubres que cualquiera tiene algo que enseñar y lo llevas bastante mejor Wink

Hola Charo! Hacía tiempo que no coincidíamos en un foro. Me alegro de leerte!
#14
Bienvenido. Qué preciosidad de gambario.
#15
Gracias Maula! Ahora es una selva impenetrable abarrotada de Gyraulus, je...

De este ya no queda rastro, sufrió una transformación "exprés" cuando me llegaron unos hermosos killis que me regaló un buen amigo.

[Imagen: N-davidi-orange-sakura.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: