QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi primera puesta de Ancistrus
Respuestas: 20    Visitas: 2263
#16
Suerte con ellos. A disfrutarlos
#17
Enhorabuena, que preciosos están
#18
Son unos padres fantásticos la verdad sea dicha.












1 saludo
#19
Pues ya están saliendo de debajo de tronco los nuevos alevines. La verdad es que me gustaría salvar a algún alevín gold antes de que se los cepillen, pero me da cosa con eso de la semana santa de por medio meterlos en una paridera y que cuando vuelva estén todos patas arriba
#20
Hola solrac, enhorabuena por los pekes! Me ha llamado la atención por qué yo tengo 2 ancistrus de un año mas o menos, tambien uno amarillo y otro negro, al negro le estan saliendo barbas y no se a que edad pueden empezar a criar en caso de que sean macho y hembra. ¿Alguien sabe? Gracias.

Muy bonitos.Big Grin
#21
Yo he escuchado decir que los machos están listos para reproducirse cuando se les empiezan a bifurcar las "barbas" pero no sé si será totalmente cierto... En cualquier caso, si tienes macho y hembra, ten paciencia que verás como pronto están al lío.

Yo los míos los he criado desde pequeños y han tardado alrededor de 1 año y medio en empezar con las puestas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: