QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas a tod@s
Respuestas: 7    Visitas: 1134
#1
Hola a tod@s es un honor para mi compartir lo que es un poco de mi con todos vosotros.

Me llamo Javier tengo 26 años, y vivo en San Blas (Madrid) me contagie de la acuariofilia con mi mejor amigo que vive en Coslada hace mas de un año y empce con una pecera de 100 litros y ya tengo unas cuantas XD la mas grande de 350l de momento.

La verdad que con mi amigo viajo mucho Por varias zonas mirando peces plantas etc por tiendas diversas, (alcobendas, san sebastian, Arganda, Coslada, torrejon, Alacala, azuqueca, y todo lo que es madrid madrid) pero tambien por el sur Leganes, fuenla, Parla etc. ya que tengo otra casa por el sur jjejeje asi que mover me voy moviendo por todo madrid decubriendo tiendas "nuevas para mi" y mirando que hay por todos lados.

Entre peces asi tengo de todo desde Comunes como un pangasio ya grandote, Pleco, ancistrus, ANCYSTRUS BULDOG, todo tipo de colidoras,etc etc (sobretodo peces mas o menos grandotes) pero en otras algo mas pequeño guppy Bettas neones etc.

Luego asi algun polypterus de colores mas rarillos, panaque real, Hemiancistrus subviridis L20, gobio dragon, Hemiancistrus sp. L128,Hypancistrus inpector L201 etc etc etc...

y nada espero con todos vosotros aprender, disfrutar conoceros mejor, y Poder intercambiar y regalar las cosillas que me vayan criando o sobrando tambien jejejee
#2
Bienvenido Javier .



Te invito a presentarnos tus Acuarios en funcionamiento, en la Zona de Acuarios, con las Ficha Técnica del Foro y fotos muchas fotos.

Y si pones un Post, por cada uno de tus acuarios, mejor que mejor.


Saludos -good.gif
#3
(20-01-2016, 02:34 AM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenido Javier .



Te invito a presentarnos tus Acuarios en funcionamiento, en la Zona de Acuarios, con las Ficha Técnica del Foro y fotos muchas fotos.

Y si pones un Post, por cada uno de tus acuarios, mejor que mejor.


Saludos -good.gif


Jjeejeje vale Mañana con mejor luz voy haciendo fotos y lo subo Tongue
#4
Ehhhhhhhhhhh! Q buena pinta. .. con tanto tanque y tanto bicho jeje.

esperamos q tengas tiempo para presentar tus acuarios si puede ser cada uno con su ficha para tener toda la información a la primera y no freirte con cuarenta preguntas. BlushBig Grin

lo dicho.... Bienvenido -good.gif
#5
Hola Capy89!
Que misterioso.... -nosweat.gif conocemos a ese amigo tuyo de Coslada con el que haces los tour?? mira que podríamos organizar un autobús de visitas con todos los que somos de por aquí jeje

Bienvenido al foro compi -good.gif
#6
Bienvenido!
#7
Bienvenido al foro

Me encantaría ver fotos de tus peces
#8
Bienvenido al foro, cualquier cosilla con tiendas, en la zona de patrocinadores y para lo demás, tienes todo el foro a tu disposición.









1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: