QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola
Respuestas: 9    Visitas: 1224
#1
Hola a todos, mi nombre es José Miguel, más conocido por Pepo. Soy de tenerife y amante de los animales en general; loros, mamíferos, reptiles... tengo un blog aunque no actualizado la verdad, no lo pongo porque no sé si está permitido ponerlo.
En cuanto a la acuariofilia, soy criador de escalares, bettas y loricaridos. También soy un "friki" de los vivíparos, sobretodo los endler, intento entenderlos y conocerlos más y no solo criarlos, pero la verdad que hay tanto desconocimiento de ellos que es difícil, pero gracias a muchos compañeros de los cuales hay varios aquí (Carlos, que me recomendó este foro o Andrés) vamos mejorando mucho en la materia. De resto un poco de todo en comunitarios y algo de marino, pero me centro en lo mencionado antes.
Un saludo
#2
Bienvenido, un saludo....
#3
Hola pepo, bienvenido colega, un gusto verte por estos lares. Gracias por aceptar la invitación.

Un abrazo fuerte
Krls
#4
Me suena Tu Nick -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif









Saludos Edu -good.gif
#5
Gracias por la bienvenida!
Puede ser que suene mi nick, en otros foros es igual y en grupos de whatsapp tengo ese nombre jeje
#6
Hola bienvenido a la página.. veo que tienes un buen padrino!! -hi.gif

Si que eres un buen "bichero", ya vemos que te haces a muchos frentes -happy.gif

Esperamos ir viendo tus acuarios por el foro, seguro que nos vas a poder enseñar muchas cosas. Un gusto tenerte por aquí.
En mi firma tienes la ficha de acuario que tenemos para rellenar cuando presentamos cada uno, y así tener la información más principal a mano -good.gif
#7
Gracias! ojeé la ficha, esta muy bien -good.gif cuando adecente el fishroom pondré algunas fotos
#8
(17-01-2016, 01:18 PM)RabbitInTheMoon escribió: Hola pepo, bienvenido colega, un gusto verte por estos lares. Gracias por aceptar la invitación.

Lo mismo digo!!! Me alegro de tenerte por aquí y que puedas aportar / compartir tus conocimientos, será un placer leerte.
Bienvenido a AM compi -good.gif
#9
Bienvenido Pepo, vienes con muy buenas referencias de Carlos, del club endler.
Bienvenido a la familia!









1 saludo
#10
Bienvenido al foro

Encantados de tenerte

También tenemos sección para "Otros animales" -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: