QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
recien llegadas de alemania ( rendo )
Respuestas: 19    Visitas: 3421
#16
apamudito esa "lupas" u objetivos se venden y con la pinza se adaptan a la cámara del teléfono, es un buen invento, un quiero y no puedo entre un movil y una cámara réflex pero dan el pego jeje
#17
Que chulada de gambas!!! Muy curioso lo del macro para móvil, por que precio anda el artilugio? Porque llevo ya muuucho tiempo para pillarme un macro bueno para la réflex, pero no me decido por ninguno...

Saludos!!! -good.gif
#18
la aclimatación ha ido bien, solo han habido bajas entre las hinomaru, han muerto 4 de 30

las lentes me han costado 8€ en una tienda china de mi pueblo
#19
Me alegro que haya habido pocas bajas y más sabiendo desde dónde llegan las pobres jajaja

Gracias por la info de las lentes!!! Saludos -good.gif
#20
Hola, solo para contar mi experiencia y que cada uno saque sus propias conclusiones...
A primeros de Junio hice un pedido a Rendo Shrimp, solo eran veinticinco caridinas entre KK, Panda, Bolts y Rubí pues cuando llega a Cádiz el paquete después de ocho días de viaje, en su interior solo hay dos gambas, después de varios correos a Rendo ni contestan pero a través del seguro de PayPal consigo que me devuelvan el importe del envío al cabo de un mes y previa denuncia en la comisaria de policía.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: