QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Macho o hembra?
Respuestas: 8    Visitas: 1373
#1
Chicos tengo 4 escalares pero no se si son machos o hembras, me podéis ayudar??


           
#2
Hola Skuder -good.gif

El segundo y el tercero parecen hembras y tienen buen tamaño, ¿no? ..

El primero parece más peque? que tiempo tiene? si puedes intentar que te salga otra foto más nitida mejor, pero que parece hembra si es grande.
Si es peque quizá sea pronto para decirlo

Tienes cuatro escalares pero hay tres peces en las fotos,, a ver si pillas al cuarto y nos subes las fotos también... -good.gif

Por cierto, la última es preciosa!!
#3
Cuando llegue a casa se lo hago, en efecto son 4 del mismo tiempo ya cerca de los 10 meses pero el negro o negra se a hecho con el poder y los otros son más pequeños


Hay tenéis a la reinona    
#4
[Imagen: d5f32977a86262aa0ad743acb2c6df43.jpg][Imagen: bf4e118aa35ed786475d1487a9743170.jpg][Imagen: eb324c970d166de1878dd7993faa5f93.jpg][Imagen: 03172ba83677b5a6d130dc80d61f2872.jpg]
#5
Pues parece mucha casualidad pero yo diría q los cuarto son hembra. Veremos q opinan los demás compañeros. .

los dos rayados sobre todo se nota q tienen retraso en el crecimiento.... se lo ha llevado todo la oscura. -happy.gif
#6
Eso pienso yo pero por tener otra opinión y del retraso, fijate que compre los 4 en el mismo sitio y del mismo tiempo
#7
Ahora estoy con el móvil y lo veo fatal, mejor te contesto con el ordenador delante.








1 saludo
#8
Al resto que os parece?
#9
Gwendal, que me dices? como los ves??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: