QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
kiko
Respuestas: 9    Visitas: 1220
#1
Hola buenas a todos, queria consultaros unas dudas, tengo un acuario pequeño de 25 litros desde hace 4 o 5 meses y estoy peparando uno de 100. Lleva ciclado unos 15 dias, le he añadido unos 10 litros del otro acuario y añadido un producto marca ZOO que son biobacterias. Soy novato en todo esto y no se si es pronto para empezar a cambiar los peces, los análisis del agua con tiras me dan todo perfecto.Se me olvidaba deciros q tengo 4 Guppys adultos y unas 15 crias de diferentes tamaños.
¿Cuando deberia empezar a cambiar los peces?
¿Deberia cambiarlos todos a la vez o poco a poco?
Muchas gracias a todos y perdon por la retaila.
#2
Bienvenido Kiko.





Saludos -good.gif
#3
Mmm yo no me la jugaría... O pones material del filtro antiguo n el nuevo o ciclas más tiempo ... En el agua no hay muchas bacterias alojadas..
Los test de tiras.... Mmmeah...
#4
exacto! déjale otros 15-20 dias, en esto como en la mayoría de cosas las prisas no son buenas!!
#5
Bienvenido!! -good.gif
#6
Bienvenido al foro, te digo lo mismo que a otro compañero que se acaba de registrar, es mejor que dejes este tema para la presentación y que abras otro tema con tus dudas.














1 saludo
#7
Ok gracias a todos
#8
Bienvenido al foro -good.gif
#9
Bienvenido de parte de otro novato y me uno a tus preguntas, pues estoy preparando otro 100L. Saludos.
#10
Bienvenido compi, suerte con ese nuevo proyecto -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: