QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que puede ser esto?
Respuestas: 9    Visitas: 1353
#1
Muy buenas! Como ya he dicho varias veces..tengo un gambario de 60L con cherrys, 6 caracoles helena y 2 tigre
Y hoy observando mi gambario he localizado en una esquina unos 3 de lo que parece ser huevos de algo que todavía no tengo muy claro que es..
Es un único huevo aparentemente mas grande de los de cherry, recubierto de una parte gelatinosa.. he pensado que pueda ser de los helena ya que tengo entendido que de las gambas habrían mas de un huevo no? Adjunto foto
Muchas gracias!!!!    
#2
sin verlo bien seguro que son huevos de caracol physa
#3
Casi seguro huevo de helena. La foto no es muy allá pero si le observas y ves que son cuadrados con un punto en medio: helena.
#4
(08-01-2016, 06:06 PM)NumenSkog escribió: Casi seguro huevo de helena. La foto no es muy allá pero si le observas y ves que son cuadrados con un punto en medio: helena.
Con lo de cuadrado te refieres al huevo en si o a la parte gelatinosa?
#5
No es ni de gamba ni de physas, ya que las gambas, en el caso de que los pierdan son similares a un racimo de uvas, y los physas, con como un saco gelatinoso con muchos huevos...

Yo voto por lo que dice Numen, son de helena, ya que tiene la forma típica como cuadrada de los huevos de estos caracolillos -fisch.gif

Saludos!!! -happy.gif
#6
(08-01-2016, 06:09 PM)Sublimation escribió: No es ni de gamba ni de physas, ya que las gambas, en el caso de que los pierdan son similares a un racimo de uvas, y los physas, con como un saco gelatinoso con muchos huevos...

Yo voto por lo que dice Numen, son de helena, ya que tiene la forma típica como cuadrada de los huevos de estos caracolillos -fisch.gif

Saludos!!! -happy.gif
A mi me suena también que pueda ser de Helena nose.. pero ante la duda recurro a los expertos jeje
Siento la mala calidad de la foto pero o me lo gasto en la gambas y peces o me lo gasto en un movil bueno jajaja
#7
Yo tambien apostaria por Helenas.
#8
Esos huevos son de helena...-good.gif
#9
Anentome helena, ahí puedes ver alguna foto de los huevos.

Por cierto tus "tigres" (¿Neritina natalensis?) peligran. Cuando los helena sean lo suficiente grandes/atrevidos los atacarán para comérselos.
#10
(08-01-2016, 09:09 PM)RoFran escribió: Anentome helena, ahí puedes ver alguna foto de los huevos.

Por cierto tus "tigres" (¿Neritina natalensis?) peligran. Cuando los helena sean lo suficiente grandes/atrevidos los atacarán para comérselos.
Ya ya lose.. tengo previsto cambiarlos al comunitario..
Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: