QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas altas y fáciles
Respuestas: 7    Visitas: 1878
#1
Buenasss, aconsejadme alguna planta que se pueda poner de 50 cm o más y que no sea muy exigente please, necesito saberlo para nuevo proyecto.

Un saludo y gracias.
#2
Hola José Ignacio. De ese tamaño sólo se me ocurre la vallisneria gigantea. O puede que alguna echinodorus alcance ese tamaño. A ver si algún experto ve el post y te sugiere algo.

Un saludo
#3
Compañero, la Ambulia creo que es una buena opción para lo que estás buscando.

Un saludo.
#4
Hola, depende de la iluminación que tengas y de unas correctas rutinas de abonado y mantenimiento del acuario.
En condiciones medias-altas casi cualquier planta de tallo o con hojas en cinta puede superar los 50cm de altura si tienen los cuidados correctos.
Al mencionar plantas fáciles me imagino que puedes ir corto o justo de luz, en tal caso plantas como la ambulia, cola de zorro, elodea, vallisneria gigantea, echinodorus amazonicus, criptocoryne balanseae, ludwigia repens, etc te pueden cuadrar en el proyecto.

Un saludo
#5
Muchas gracias, me llevaré la lista a la quedada a ver cuales tienen en pzes.

Saludos.
#6
Te recomiendo las tiger lotus. A mi me han crecido enormes y rápido. Un saludo
#7
Tienes en AM un Atlas de Plantas te invito a que busques lo que necesites!-good.gif
#8
las rotalas (green, rotundifolia, macandra) alcanzan 50 y más, y la amannia graccilis y sensilis también. Pero como te han comentado, depende de la luz que tengas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: