QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No se si es punto blanco.(DIAGNÓSTICO: ICH Punto blanco)
Respuestas: 7    Visitas: 1308
#1
[Imagen: 85d4623d17c22f91e705946a55dde6a6.jpg] voy a empesar a medicar estoy aireando una pecera de 20l para estos dos ramirezi como punto blanco. Será? Ya no se que es se parece mucho al punto blanco pero lo veo como si fuera aterciopelado. Me ayudan porfa?
#2
A mi desde luego en esa imagen sí que me parece punto blanco, yo lo trataría con termo-terapia en lugar de medicar, para ello lo único que tienes que hacer es ir subiendo poco a poco la temperatura hasta unos 30 grados, en un par de días estarán como nuevos y podrás volver a bajar la temperatura paulatinamente.

Salu2 y suerte
Diego
#3
Gracias Diego a ver si me va bien porque los veo mal
#4
Si es punto blanco (ICH).
#5
Gracias. La termoterapia esta muy bien pero no se si hacerla con los ramirezi ya que leí fichas dnd dicen que su temperatura máxima es 28 ¤ tengo miedo de perderlos . Alguien me puede decir si a tratado ramirezi a 31¤ con termoterapia?
#6
A mi me paso una situación similar con costía, y la termoterapía me fue muy bien, y la cosa es subir y bajar lentamente. Aumenta la aireación.
Un saludo y suerte ;-)
#7
Pues hoy se me murió un ramirezi. El que tenía mucho menos punto blanco. Desde anoche a vía perdido el color,es decir el color más apagado cono cuando se asustan y al final se me murió. Ahora sólo me queda uno en un acuario hospital con 30 ¤ y esperando a ver...
#8
Cierro este tema porque ya te estamos ayudando en el otro.














1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: