QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Inicios de mi 25 litros
Respuestas: 35    Visitas: 5337
#31
vamos que ya va cojiendo color
#32
La verdad es que esta quedando genial. El tronco es precioso. Cuando crezcan las plantas va a ser espectacular.

Muchas gracias por las plantas que te sobraron.

Un saludo
#33
Robvega cómo va el asunto??
#34
Bueno pues en líneas generales no va muy mal...

[Imagen: image_1.jpeg]

Ahora estoy detectando un posible problemilla con las alternathera parece que les falta algún nutriente porque las veo como que por la parte baja empiezan a ponerse transparentes. Os pongo una foto:

[Imagen: image_2.jpeg]

A ver si alguien de la zona verde me ayuda... Solo estoy abonando K 10 ml por semana.

Por último decir que tengo un par de habitantes que no sé que son exactamente... Con alguna planta vendrían...

[Imagen: image.jpeg]

[Imagen: image_3.jpeg]

A ver cómo sigue el tema... Os voy actualizando
#35
Esos habitantes casi seguro que son physas.... a mi también me vinieron con alguna de las plantas. Por lo que he leído hacen un poco de plaga si los dejas. Si quieres solución rápida un compañero del foro vende algunos helenas.

La alternanthera a mi se me puso transparente, se deshacía, en un pico tremendo de nitratos que tuve cuando traslade el acuario (a mas de 30 mg/l)

Animo con ello que se esta quedando precioso!
#36
te esta quedando chulisimo roberto muy buena evolucion
aaa y la raiz preciosisima

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: