QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Glutaraldehido
Respuestas: 8    Visitas: 2240
#1
Hola,

Después de leer varios hilos y buscarlo personalmente no consigo encontrar ninguna farmacia donde me lo vendan, antes lo compraba siempre en la misma pero ahora dicen que no tienen.

¿Sabéis de alguna que lo vendan al 25% de disolucion?

Graciasssss compis!!!
#2
A alguien le leí que el supermercado de polvos acuarofilos (lease M.Riesgo) tenían, pero personalmente no lo se.
#3
Yo soy de Alcalá y aquí conozco unas farmacia que lo puede traer pero son 22€ el frasco de 100 ml
#4
En Manuel Riesgo he preguntado y son 53euros mas iva el litro, una pasada, la última vez que lo conseguí me costó 14euros los 100ml, pero ya no traen!!![emoji17]

No consigo encontrar nada parecido.
#5
A malas pilla el Seachem Flourish Excel que es glutar al 2.5%, claro que como es para acuarios sale un poco mas caro que el de farmacia.

O mira en milanuncios, que alguna cosa venden.
#6
(05-01-2016, 12:35 PM)elrobe escribió: En Manuel Riesgo he preguntado y son 53euros mas iva el litro, una pasada, la última vez que lo conseguí me costó 14euros los 100ml, pero ya no traen!!![emoji17]

No consigo encontrar nada parecido.

Si de verdad está a ese precio es muy barato. Haciendo cuentas y suponiendo que el iva es de 21% saldría la botella de 1 L (1000 mL) a 64.13€, osea, a 6.4€ los 100 mL.
Y si está al 100% para tenerlo al 25% solo sería poner 1/4 de producto y 3/4 de agua.
#7
Lo he preguntado otra vez y me han dicho que son 25€ los 100 ml al 25%. Si quieres quedamos y te lo compro. Yo voy a Madrid todos los dias
#8
Despues de mucho buscar he encontrado algo....

Los 100ml al 50%---->>>8.50€+gastos (AGOTADO)
Los 250ml al 50%---->>>20€+gastos


Asi que como los 250 me saldria demasiada cantidad y no es cuestion de que caduque estoy a la espera de que tengan disponibilidad de los envases con 100ml.


Saludosssss!!!
#9
Genial, muchísimo más barato que aquí

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: