QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que hacen mis red cherry
Respuestas: 5    Visitas: 1124
#1
Bueno la verdad abro este post por simple curiosidad.
He visto que una de mis Cherry tiene huevos en la cola y parece que con sus patas los saque, los mueva y los vuelva a meter. A que es debido esto?
Un saludo!!
Gracias
#2
Eso quiere decir que está ovada. Vamos, que va a tener crías en breve. Llevan los huevos en las patas y los oxigenan de esa forma. Cuando pase unas semanas nacerán las mini gambas Smile.
#3
No te preocupes es totalmente normal compañero, los huevos son como un collar de perlas y los enreda entre sus patitas, a veces los cambia de posición y se los recoloca jeje

Pd: Yo tengo grabado ese comportamiento, es bastante curioso como lo hacen la verdad jeje

Saludos!!!
#4
(04-01-2016, 05:08 PM)kabout escribió: Eso quiere decir que está ovada. Vamos, que va a tener crías en breve. Llevan los huevos en las patas y los oxigenan de esa forma. Cuando pase unas semanas nacerán las mini gambas Smile.
Ansioso estoy por ver a las pequeñas!
Gracias

(04-01-2016, 05:13 PM)Sublimation escribió: No te preocupes es totalmente normal compañero, los huevos son como un collar de perlas y los enreda entre sus patitas, a veces los cambia de posición y se los recoloca jeje

Pd: Yo tengo grabado ese comportamiento, es bastante curioso como lo hacen la verdad jeje

Saludos!!!
Si es curioso si.. he estado como media hora con la nariz pegada al cristal observando.. parecía tonto jaja
También las he grabado haciendo eso pero mi internet va tan bien que no he podido subirlo jajaa
#5
Mucha suerte con las gambitas Wink
#6
Realmente lo que hacen es airear los huevos.

Te refieres a esto no?



Un saludo, igual para cuando leas esto ya han nacido asique felicidades!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: