QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FILTRO BIOLÓGOCO TOTALMENTE SUMERGIDO??????
Respuestas: 5    Visitas: 2832
#1
[Imagen: dett_acquari2.asp?id=154]
Feliz año a todos. Soy nuevo en esto. Ya tengo mi acuario instalado, pero tengo una duda con el filtro biológico.¿Este debe de estar totalmente sumergido, incluido la regilla de arriba?. intentaré adjuntar foto del filtro y el acuario para ver si alguien puede ayudarme.

Gracias de antemano!!!

Luis.

No puedo enviar foto del acuario y del filtro, por que me dice que el tamaño de las fotos es demasiado grande..., pero es uno de estos filtros biologicos grandes para un acuario de 60 litros.

Muchas gracias!!! y a ver si alguien me puede echar una mano.
#2
Creo que estás intentando adjuntar la foto al foro en lugar de subirla a un servidor externo (por eso lo del tamaño).

Quizá estos tutoriales te ayuden.

¿Es este filtro?

[Imagen: 7Milonero300dpimod.jpg]

No lo conozco pero en principio los materiales deben estar en contacto con el agua para que tenga sentido filtrarla.
#3
Si, es un filtro muy similar a éste, y en el mío la tapa de arriba también lleva rejillas y no se si esas rejillas tienen que estar sumergidas o no, aunque intuyo que sí.

Luis
#4
Los filtros internos normalmente suelen o pueden ir totalmente sumergidos.