QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola! Desde Madrid
Respuestas: 8    Visitas: 1248
#1
Buenas tardes!
Me presentó tengo un acuario de 55 litros con guppys de todos los tamaños posibles, dos corydoras y unas cuantas gambas japónicas (creó que se llaman así)
#2
Bienvenid@ Loulan.



Te invito a presentarnos tu acuario en funcionamiento en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del foro y fotos muchas fotos.




Saludos y Feliz Año -good.gif
#3
Bienvenido al foro Loulan!!!

Ya nos presentarás tu acuario de guppys Big Grin

Saludos!!! -good.gif
#4
Buenvenid@ Loulan

Hace mucho tiempo que tienes acuario?

Te animas a enseñarnos tu tanque? en la zona de acuarios pinchando en mi firma que tienes la ficha para rellenar puedes hacerlo y asi todos podemos pasar a informarnos de como lo haces y demás.
#5
Hace un año fue un regalo de reyes, cuando tenga un ratillo le hago unas fotos y así podéis darme algún consejillo! Smile
#6
Hola Loulan. Ya sabes (si nos has leido antes) que nos gustan las fotos... asi que pon muuuchas jiji
Esas corys estarían mejor en un cardumen mas grande. De unas 6/8... valoraló Wink

Bienvenid@!!
#7
Bienvenido al foro, parece que tenemos a un montón de nuevos con esto del nuevo año, ponte cómodo!















1 saludo
#8
Cuando tenga un ratin le hago unas fotos y me presentó en condiciones Smile muchas gracias x esta gran acogida así da gusto
#9
Bienvenid@ al foro Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: