QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sulfato potásico
Respuestas: 16    Visitas: 3217
#1
Cuanto tengo que aditar de sulfato potásico
a mi acuario de 240 litros, con poca luz, 920 lumens.
Gracias.
#2
50g.a un litro. Y al acuario 25ml.alos 100l.tu deberías unos 60ml.aprx . creo q es así. A ver lo q dicen yo eche ayer 10ml a50l.yo eche menos de lo q es.

Lúmenes son muy pocos para ese acuario creo. Yo soy novato pero creo q son muy pocos. Según las plantas q tengas. Un saludo.
#3
OK gracias, ya se que son muy pocos lumens pero mira mi acuario las plantas ve tiran y quiero probar en abonar solo con Sulfato potásico, porque no abono con nada.
Y los 60 ml cada semana?
#4
Cada cambio de agua.
#5
Ok gracias cada semana despues del cambio de agua -good.gif
#6
Y cuanto vas añadir al 240L?????
#7
Hola salva lo que me comenta antoniotl 60ml a las semana después del cambio de agua.
#8
Aunque es un sal que da más beneficios que problemas, pero algo tiene y más si nos pasamos añadiéndole mucho mucho K, se ondulan las hojas y poco más!!...
Yo te aconsejo esto:
1.- Ir al blog de Batuke, añadir cuantos ppm necesitamos, así a golpe pronto acabo de poner 15 ppm si tu acuario es muy nuevo lo bajaría a 5 ppm y poco a poco ir subiendo las partes por millón (ppm)

Y buala aquí lo tenemos...

[Imagen: XUGvyDx.jpg]

Si te das cuenta el resultado es 133,54 ml, bien!!!