QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reflector Pantalla?
Respuestas: 5    Visitas: 1666
#1
Hola buenas!
He visto en algunas pantallas LED de ADA (normalmente en las pequeñas), que ponen una especie de espejo inclinado desde la pantalla a el cristal trasero. Me preguntaba si venden algo similar a precio chinorris y no tener que construir uno...
Creo que me vendría bastante bien para que la pantalla ilumine sólo el acuario y no todo el salón jejeje, la idea sería poner uno delante y uno detrás....
Un saludo!
#2
Pues sí, con una Odyssea, y levantada, te podría ayudar a enfocar lo que no enfoca su reflector hacia el acuario. No es mala idea lo que planteas. Me quedo por aquí a ver que te dicen que a mi también me vendría bien dejar de iluminar media habitación y concentrar esa luz en la urna, que es lo suyo
#3
Pues por si ayuda a alguien a inspirarse, a lo que me refiero de ADA lo llaman Mirror unit (http://www.adana.co.jp/en/contents/produ...eries-box2)
Su función, según ellos es simplemente que puedas ver el acuario desde arriba, vamos un espejo, pero que como reflector seguro que funciona también....

Se me ocurre que un par de espejos con unos topes remachados o pegados.... o unas láminas de aluminio... cómo lo veis? ideas?

Un saludo!
#4
y adaptar esto http://acuariofiliamadrid.org/Thread-COM...LLA?page=2
#5
Hola Rodazac,
Este es un tema que había visto hace tiempo, pero no me acordaba...
Creo que me voy a lanzar a forrar alguna placa de plástico con mylar diamond para ponerle unas aletas a la pantalla a ver que resultado da.
Os iré contando....
Un saludo!
#6
Pues, aunque he tardado mucho en subirlo, ya lo tengo!!!
No es muy estético pero es muy práctico, podéis verlo aquí

Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: