QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nacieron ancistrus
Respuestas: 16    Visitas: 2228
#1
Pues eso observando el gambario vi que habia algo encima del filtro ;yo dije y eso que es,cuando me di cuenta de que era una cria y que pegada al cristal habia otra no salia de mi asombro;ni siquiera sabia si tenia machos o hembras
#2
Que bien, enhorabuena!! Big Grin Big Grin Big Grin Fotos por favoooooor -happy.gif
#3
[Imagen: 16kzxfq.jpg] la foto no es muy alla porque la hice con el movil

Por si alguien se pregunta como consegui que crien ya os adelanto que no lo se,no hice nada diferente al mantenimiento habitual

Es que para nada me esperaba crias ;ni sabia que tenia machos y hembras
#4
Pues la naturaleza te ha confirmado q si tienes al menos una pareja Big Grin Big Grin

enhorabuena por esos peques -good.gif
#5
Enhorabuena kitty!! Que disfrutes de este acontecimiento!! -good.gif
#6
Gracias ;solo tengo 3 adultos,uno rojo,otro blanco y otro negro ,a ver si me fijo y distingo los sexos
#7
Enhorabuena, ahora a disfrutar de esos pequeños y a ver de qué color salen, si ha sido el rojo y el blanco te van a salir del Atleti, je je
#8
Los 2 que vi son oscuros jaja
#9
[Imagen: qlrZgav.jpg]

Por mas que miro solo veo a 2
#10
Bueno pues yo dije blanco pero en realidad es amarillo o amarilla [Imagen: 2mq992t.jpg]
#11
Asi que esto te convierte en abuelo,domingo -fisch.gif-rofl.gif
#12
Pues solo parece haber 2
#13
Acabo de ver que hay 3
#14
Los ancistrus una vez que empiezan a criar suelen animarse a hacerlo cada mes más o menos... asi que es probable que más adelante veas alguno de otros tamaños -good.gif
#15
Estos parecen poco mas o menos igual los 3

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: