QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que os parece
Respuestas: 11    Visitas: 1735
#1
que os parece esto para empezar? mequedo corto o va bien tengo pensado meter unas 15-20 gambas
[Imagen: ESiHOPa.jpg]
El conjunto se compone de:
- Acuario 31 litros
- Pantalla Mini PL Light 18 W
- Filtro de mochila
- Termocalentador 25 w
- Grava negra Zolux
- Roca decorativa
-Cladophora (Bolita de Musgo Tamaño pequeño)
Característica del acuario:
• Medidas: 30x30x35cm (5mm)
• Tipo: cristal frontal curvo
• Silicona: Transparente
• Capacidad: 31L
luego canutillos de vidrio sintetico para el filtro y el aqua test de sera
[Imagen: 2vt8l8o.jpg]
gracias de antemano
#2
Tiene bastante buena pinta el pack la verdad -good.gif

El filtro sabes de cuantos litros/hora es?

Lo único no me gusta es la grava negra zolux, parece ser que a algun compi le ha dado problemas con las gambas por contener metales.

Lo demás esta guay, 31 litros esta bien para gambario y la pantalla para unos musgos y helechos va bien Big Grin

Saludos!!! Wink
#3
el filtro es un Hang on filter FM-120 - 150 l/h que no se que tal sera y si se e pueden meter canutillos dentro
#4
Si no te caben los canutillos en el filtro puedes ponerle siporax por ejemplo, yo estuve mirando ese kit pero prefiero la forma clásica
#5
e visto este otro El acuario incluye la tapa de cristal pulido y una alfombrilla para apoyar el acuario,
Blau KIT Aquarium Cubic 28 L
Filtro: Hang on filter FM-120 - 150 l/h

Iiluminacion: Mini PL light 18w

Medidas: 40x25x28 cm
y ademas esto
Akadama Shohin grano medio 15 litros
Eheim Termocalentador JÄGER 50W
Java Moss (Tarrina)
Boyu Canutillo cerámico 500g
Echinodorus tenellus-Tarrina
Sera Aqua-test Set
lo veis mejor opcion??
#6
El precio es el mismo? Yo me quedaría con este ultimo sin duda asi tendrás mejor intercambio de gases y las gambas mas espacio para corretear por el sustrato
#7
el precio varia muy poco del uno al otro completo pero este es de 28 litros y el otro de 31 no quiero tener que estar simemprependiente del agua me gustaria que mirando el agua semanalmente fuera suficiente como lo veis?? y el tipo de musgos y plantas ??
#8
Pues mírate entonces el kit de 38 litros de blau, igual te interesa la diferencia con el 28 es mínima, por cierto si no quieres estar liado con el agua cómprate un buen filtro,que tenga bastante capacidad, vease el aquaclear 20
#9
Estan bien los dos para empezar , pero en poco tiempo diras.. eso de....
Uno mas grande me vendria bien para ponerlo en este hueco del mueble -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Animo y ya nos vas contando.
#10
Muy buenas yo la cladophora no la metia ni de blas, tengo entendigo que no es musgo sino alga, si me equivoco que alguien me corrija por favor.
Un saludo
#11
Si que es un alga, pero las gambitas se lo van a pasar pipa pastando en la cladophora!!!!![emoji75] [emoji75]
#12
pero como se mezcle con el musgo de java, que es lo que se supone que hace simbiosis , el que se lo va a pasar pipa desmontando es el -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: