QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 6    Visitas: 1829
#1
Hola a todos, soy David, de Barcelona, y me presento después de llevar leyendo este foro durante muchos meses. La razón por la que he decidido dar el paso a registrarme es que veo que es uno de los foros mas activos que he visto últimamente, además de que hay muy muy buenos foreros con grandes conocimientos.
Hace unos 5 años me regalaron un típico acuario de 68L de estos que vienen con todo, al tiempo me pille de segunda mano un 240L que he tenido montado hasta hace poco. Tenia ganas de algo mas tranquilo y hace un mes escaso me llego a casa la urna que encargue de 112L y con la que voy a empezar un nuevo proyecto.
Supongo que lo presentare en la zona verde para pediros consejos y haceros participe de su evolución.
Pues nada un placer leeros y presentarme. Un saludo !!
#2
Hola y bienvenido .
#3
bienvenido compi , ya nos tienes con ganas de ver esos acuarios acuerdate de poner muchas fotos -nosweat.gif
#4
Bienvenido David.


Te invito a que nos presentes tu acuario en funcionamiento, en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del Foro y fotos, muchas fotos.






Saludos -good.gif
#5
Gracias a todos por la bienvenida.
Acuario presentado en sociedad con su respectiva ficha en la zona acuarios.
Ya me gustaría presentaros los otros pero la jefa se ha negado un poco bastante mucho a que tenga 3 acuarios en casa, así que he desmontado los otros dos y me quedo con este de 100l , algo mas tranquilo que no el faenón que me daba el de 240l.
#6
Bienvenido al foro.

Ahora voy a ver tu acuario Smile
#7
Bienvenido al foro, tenemos a unos cuantos compañeros en barna.
A ver si me paso a ver ese acuario por la zona de presentaciones.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: