QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿que es esto? ¿me tengo que preocupar?
Respuestas: 3    Visitas: 1101
#1
Recientemente, después de agregar unas plantas que me regalaron, me ha aparecido esta sustancia en el fondo:

[Imagen: YfJDFrh.jpg]

Al principio pensaba que eran huevos de caracol (me han aparecido unos pequeñuelos, que me hacen mucha gracia), pero cada vez se extiende más y más, y no se si debería preocuparme, porque actualmente esta con unas crías de guppys que me han regalado, y tomar medidas mientras estén ahí, no me apetece nada, para evitarles estrés a los pequeñines porque de momento salvo la estética todo va bien

Saludos y gracias por adelantado
#2
Pues no sabría decirte. No lo veo bien. Cianobacteria no me parece y sin verlo mejor no puedo pensar más que en suciedad. Parece gelatinoso... ¿es así? Si lo es menos idea todavía.

¿Como andas de filtración? ¿Y el tamaño del acuario?

Si rellenas la ficha del acuario y pones alguna otra foto lo mismo ayuda a identificar que es.
#3
muy buenas haz un sifonado y quitalo, por que no se lo que es ... pero por si acaso quitalo haz un buen sifonado. y a ver si puedes poner otra foto de mas de cerca.
un saludo
#4
A mi en principio y sin tener los datos de la ficha técnica del acuario me parece mera suciedad que con un sifonado se soluciona.
También podría ser diatomea, pero es aventurar mucho sin tener datos, en todo caso aunque lo fuera con el sifonado y un poco más de maduración del acuario desaparecen.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: