QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento!!
Respuestas: 11    Visitas: 1154
#1
Hola a todos!
Llevo muchos años en esta afición y una de las cosas que mas disfruto es los foros.

Creo que llevo mucho tiempo en este pero nunca llegue a escribir, el otro día buscaba casa para mis peques porque por mudanza tuve que desmontar y la acogida fue ESPECTACULAR! Mil gracias!!!

Bueno, yo empecé como todo el mundo, me trajo mi hermana el típico pececillo naranja y me volví loca para darle la mejor vida posible. Por su tamaño termino en un estanque precioso de una compi de afición!!

Y como soy tan tontuca pues en este tiempo he ido rescatando los peces de amigos que los mal cuidaban. Todos con finales felices por suerte!!

Actualmente no tengo acuario pero me encanta leeros. Todo lo que pueda aportar lo hare y no descarto retomar este maravilloso hobbie!!

Un saludo a todos!!!!
#2
Bienvenida Patricia.


Cuando te animes nuevamente, ya sabes donde encontrarnos y te ayudaremos en poblar y plantar tu acuario.


Saludos -good.gif
#3
Pues Aunque ahora no tengas acuario, es de agradecer que te quedes por aquí con ganas de ayudar y aprender.
A ver cuánto tardas en caer en la tentación de nuevo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#4
Buenas Eleanor, pues a ver si en un tiempecito te vemos ya posteando que te has echo con algún charquito jejeje Big GrinBig Grin

Saludos!!! -good.gif
#5
Bienvenida compi, aquí cabemos todos, con y sin acuario, seguro que pronto puedes poner otro Wink
#6
Hola,
Un par de lineas para tod@s l@s compañ@s y amig@s del portal les deseo lo mejor en ésta Navidad y prosperos años. Smile

Alberto
#7
Bienvenida!!! Es un halago que disfrutes leyendo el foro y nosotros estaremos encantados de leerte y compartir tus vivencidas y sabiduría. Saludos
#8
Bienvenida al foro -happy.gif

Lo importante es compartir la afición.
#9
Bienvenida.
#10
Bienvenida, ahora a ver si te animas para montar otro acuario. Lo dicho, bienvenida a la familia.








1 saludo
#11
Gracias a todos por la bienvenida!! La verdad es que no creo que aguante mucho tiempo sin acuario [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH] .
#12
Es que al leer el foro al final termina picándote a montar algo Tongue

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: