QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas!!
Respuestas: 8    Visitas: 1107
#1
Hola!

Me llamo Aida, y estamos mi marido y yo iniciándonos en el mundo de los acuarios con un 240l, esperando comprobar que los más grandes son más estables!!

Superamos el ciclado hace unas semanas, y empezamos metiendo 10 cardenales, dos caricias japonesas y dos ancistrus. Los dos ancistrus no duraron mucho Sad, según nos dijeron en la tienda, por una bajada de ph. (Cosa que no sabíamos que bajaba al meter peces)

Los demás parecen aguantar bien. Llevan casi un mes amenizándonos las noches, que es cuando más los vemos.

Hemos leído un montón de vuestros temas, y esperamos poder seguir aprendiendo de vosotros para mejorar el acuario y evitar problemas.

Saludos!!
#2
Bien venida, pero di a tu chico que se anime también a entrar

Y si a mas grande mas estable, pero no se si mucho charco para empezar
#3
Saludos! Es verdad que a más grandes más estables ( yo empece con un 13 ltrs y era un infierno) Lo único que será un Pelin coñazo serán los cambios de agua en un 240. Pero bienvenidos !!
#4
Bienvenid@ Aida y Cia.




Tus dudas, las puedes solucionar, abriendo un post, en las zonas correspondientes.







Saludos Big Grin
#5
Bienvenidos!!! Empezar con un 240 es empezar a lo grande... si señor!!! Que maravilla!... espero que ese acuario os traiga fantásticos momentos a los dos. Cualquier duda, ya sabéis, a preguntar se ha dicho! Saludos
#6
Me sumo a la bienvenida de mis compis!
Cuando empecé uno de los consejos que me dieron es que fuera metiendo peces poco a poco, de 5 en 5 (mas o menos, con intervalo de una semana entre unos y otros), porque efectivamente pueden variar los niveles del acuario.

Quizás en más litros (el mío era de 100L) puedas meter más cantidad de 5 pero vamos, como yo digo, hasta de los errores se aprende mucho Wink

Un saludo
#7
bienvenidos ! menudo bicho habeís escogido para empezar !! esperamos ver fotos de el pronto Big Grin
#8
Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Sobre los peces, me dijeron que los cardenales al ser pequeños cuentan como medio, pero después de la experiencia reduciremos el número como dices, que da una pena y una impotencia perdernos así..

En cuanto arreglemos un problema estético con las algas pondremos fotos, que ahora desmerece mucho Sad

Saludos!
#9
Bienvenidos al foro

Malas experiencias pero hay que aprender de ello

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: