QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novato
Respuestas: 2    Visitas: 988
#1
Buenas a todos. Lo primero, gracias por este foro sois geniales.
Pues bien quiero empezar a dar alimento vivo a mis peces, sobretodo porque tengo Kribensis y creo que en breve tendrán familia y quiero que alimenten bien, por eso necesito vuestro sabio consejo y que me corrientes, sobre cual es la mejor opción. He estado leyendo y creo que grndal es buena opción, pero me da miedo que huela mal y acabemos el cultivo y yo fuera de casa, jeje.
Muchas gracias
#2
Buenos compañer@


Pues el grindal no huele mal, si llevas una buena rutina .

También puedes darle Dhapnia, para los adultos, para las crías microgusano de la avena.

Cualquier duda, puedes leer los temas que hay en importantes de esta zona o en mi firma.


Saludos Big Grin
#3
el grindal si no te pasa con la comida o con el agua, vamos con ninguna de los dos, puedes llevar el cultivo hasta medio ano sin que llegue a oler, pero vas a tener menos cultivo que en uno bien mojado...

pero tienes algunos gusano para alimentar tus peces sin tener que pasar el invierno fuera de casa

en verano las cosas cambian el cultivo sube en ph, mas rápido y huele antes

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: