QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
TELEFONOS Y TABLETS
Respuestas: 32    Visitas: 3798
#1
Hola después iniciarse en el foro utilizando en exclusiva una tablet me he conectado por primera vez a través de un ordenador y cual ha sido mi sorpresa...
Desde un ordenador las posibilidades e información a la que se accede es mucho mayor.
Todos tenemos nuestros smartone (teléfonos inteligente) y el uso de la tablet como elemento multimedia (navegar, ver fotos, ver el correo...) cada vez es más frecuente, así que la cuestión es si se puede mejorar la página del foro para que desde estos instrumentos se tenga las mismas posibilidades que desde un ordenador y por qué no tener una APP del foro.
No tengo idea si lo que digo es muy complejo o no.
Muchas gracias
#2
Pues es una buena cuestión. Yo no llevo el tema de las apps y tal, pero lo miramos jejeje. Te vamos diciendo.
#3
El foro es compatibe con una aplicacion llamada Tapatalk.
Es una app especifica para ver foros desde dispositibos moviles

Yo lo estoy probando, pero sigo pensando que es mejor desde el PC tambien Smile

un saludo
#4
Un dispositivo movil o tablet, no va a tener las mismas prestaciones que un pc, -fisch.gif, yo uso el movil para comentar, poner post , pero para fotos el Pc es mejor -good.gif
#5
Si el tapatalk está activado. Yo me muevo siempre en el PC salvo cosas raras. Subir una foto de 10 megas desde el movil es una locura xD, y navego a toda leche por el foro con el PC, pero bueno, vamos a mirar y a lo mejor encontramos algo chulo Big Grin
#6
Para subir fotos desde el móvil tenemos la aplicación del móvil de photobucketWink simplemente nos la descargamos en el móvil, y es el mismo procedimiento que desde el ordenador, copiar el código IMG y pegarlo aquí en el foro, sin pérdida de nada, dado que es un enlace a fin de cuentasWink

si tengo tiempo esta semana lo explico más detalladamente en el post de presentaciones (en importantes) dedicado al tema de photobucketWink

saludos!!!
#7
En el foro tenemos instaladas varias aplicaciones para dispositivos móviles.
El problema es que al acomodar el foro para tablets, se deforma, por lo que lo tenemos optimizado para móviles no tablets.
De todas formas usando Tapatalk puedes hacer todo.







1 saludo
#8
Yo uso móvil y tablet y en los dos ok, salvo en ciertas cosas en lo demás es bastante rápido y comodo
#9
Gemvi si a mi mal no me va, pero con la tablet hay cierta información que no sale.

Tu la usas con la app Tapatalk o directamente? Por qué yo de momento acceso directamente.

Tapatalk app es sólo de pago?
Si es así, ¿Merece la pena entonces pagar los casi 3 euritos ?

Un saludo
Y gracias a todos por nuestras aportaciones.
#10
Yo lo uso con tapatalk, si tienes android hay metodos muy sencillos para tenerla gratis, si merece la pena pagar los 3 euros yo te diria que si.
Si tienes android y no sabes como ponerla mandame un privado y te sigo como.
#11
Gemvi te mando un privado y me dice Que has superado tu cuota y que no lo recibiras
#12
(19-09-2013, 12:03 AM)Pezquita escribió: Gemvi te mando un privado y me dice Que has superado tu cuota y que no lo recibiras

Prieba ahora qe ya e borrado
#13
Nada, lo mismo

Mañana lo intentó desde CPU a ver si va a ser problema de la tablet
#14
Ok si alguno de los admin ve esto que compruebe por que no me llegan los mensajrs, que ya he borrao mas de 30
#15
Yo te cabo de mandar uno y si puedo xD

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: