QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentacio
Respuestas: 14    Visitas: 1678
#1
Ola buenas noxes a todos, es la primera vez q estoy en un foro, y m da muxa ilusion tengo 25 años, y yebo en serio en el tema de la acuariofilia pues 1 año, y ace un mes me compre un acuario de 240 litros , de antes tenía uno de 100 .
Tengo muxas ganas de aprender y coger conocimientos.
Un saludo
#2
Bienvenido Pedro


Te invito a que nos presentes, tu acuario en funcionamiento, en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del Foro y fotos muchas fotos.





Saludos Big Grin
#3
Bienvenido al foro Pedro, me alegra que tengas ganas de aprender, estoy seguro de que aprenderás muchas cosas aquí con nosotrosSmile

Saludos!!!
#4
Bienvenido Pedro, cuéntanos de donde eres, y que proyecto tienes en mente!!-good.gif
#5
Soy de Santander cantabria , y m gusta muxo esta aficion lo unico q es una aficio muy cara ,pero todo es tener paciencia
Me gustan los peces grande, xq los xikos son muy poko vistosos y no se aprecian ,y cuanto mas raro sea el pez mas m gusta kisiera tener 4 o 5 peces raros bonitos en mi acuario y una buena decoración
#6
bienvenido pedro , no te asustes que no es tan caro este mundillo hay muchas ofertas y cosas de segundamano bien precio.
mete unos peces cocodrilo o una arowana aunque tu pecera es un poco pequeña para ellos-fisch.gif
#7
Pssss jajajaja como vacilas .....jjjj
Me gustarian son preciosos pero na mas tengo de momento un acuario de 240 con tiempo y un caña me comprare uno muxo mayor y fijo q algun dia tendre esos peces
#8
Bienvenido Pedro!!
#9
Bienvenido!!
#10
Hola y bienvenido .-good.gif
#11
bienvenido pedro
#12
Hola Pedro,

Me gustaria por favor que escribieras con rectitud para que así el resto de miembros podamos entenderteWink Son varios los mensajes donde escribes con numerosas faltas de ortografía (a veces es inevitable, pero en tu caso veo que escribes como si esto se tratara de un chat, correo o whatsapp... Y no es así, es un foro) y esto hace muy difícil seguir tus mensajesWink

Saludos!!!
#13
Totalmente de acuerdo!
Pedro si necesitaras ayuda para instalar algún corrector no dudes en comentárnoslo para ayudarte, es que Google penaliza los sitios con errores ortográficos.

(26-11-2015, 11:25 AM)Oscarium escribió: Hola Pedro,

Me gustaria por favor que escribieras con rectitud para que así el resto de miembros podamos entenderteWink Son varios los mensajes donde escribes con numerosas faltas de ortografía (a veces es inevitable, pero en tu caso veo que escribes como si esto se tratara de un chat, correo o whatsapp... Y no es así, es un foro) y esto hace muy difícil seguir tus mensajesWink

Saludos!!!
#14
Ups , lo siento
Es que utilizo mucho el whatsapp, y a veces me se hace Inevitable hablar asi ! Lo Intentare
#15
Bienvenido al foro. Siempre es agradable sumar gente nueva para la familia AM. -good.gif













1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: