QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuantas gambas cojo?
Respuestas: 13    Visitas: 2885
#1
Hola.

Para 40l cuantas Red cherry cojo sin pasarme?
Había pensado 20-40 pero no se si me paso o no llego.
El acuario va a ser solo para ellas y algunos caracoles.

Estarán bien si por ahora no hay nada tapizante?
Solo tengo tronco bien grande y Ambulia.

Saludos
#2
Coje una caja .
Que noo que es bromaaa , con unas 20 tienes mas que de sobra que luego se reproducen que da gusto .-good.gif
#3
Yo cogi 10 y estoy esperando que empiecen a reproducirse
#4
Si quieres tener una granja de gambas empieza por 5 machos por cada dos hembras. Ya me contarás.... Jejeje.
#5
Yo tengo uno de 80 litros para ellas, la semana pasada saqué ciento y pico y ni se nota..... Yo creo que tiene que haber más hembras que machos para que no se sientan acosadas.
#6
Ahí está la cosa.... Una vez que ya consigas criar ya si puedes permitirte aumentar el número de hembras.
#7
Serranoanabel eso me dice mi padre jaja

Osea más machos que hembras o más hembras que machos? Cogeré 20 pues
#8
Mete 10 gambas de momento,eso si,8 hembras y 2 machos......cuando te empiezen a criar,tendras superpoblacion.....
#9
yo en mi 10 litros tengo 9 y 6 planorbis -good.gif
#10
Veo que se opina diferente en cuanto a si poner más hembras o más machos.
#11
Si las compras en tienda, suelen ser hembras, porque son más gordas y más rojas, Es algo más complicado encontrar machos.

Si son de particular ya lo tienes más fácil.

Para llegar a una población alta en poco tiempo, yo si pondría bastante más cantidad de hembras que de machos.. 7/3 por ejemplo, me parece bien, como te dice Apamudito, 8/2.. ellos se apañarán igual con su harén.. solo que puede ser que con la aclimatación palme alguna de las que compres,, y como de la coña de que es un macho, que te quede uno solo para 8 pivones.... pues va a estar muy muy ocupado -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#12
Jaja gracias Karo. A ver si pronto puedo tenerlas
#13
Mete mas hembras que machos, como te recomienda Apamudito.
#14
Vale gracias compañer@s.
Pronto las tendré

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: