QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buenas noches!
Respuestas: 12    Visitas: 1493
#1 Smile 
Hola a todos, mi nombre es Joel y vivo en un pueblo al sur de Madrid, actualmente tengo dos acuarios, uno de 45l y otro de 200l y nada me encanta este mundo de los acuarios y por eso me he registrado en este foro para aprender más de todos vosotros y disfrutar de vuestros acuarios y experiencias, nos vemos por los temas Big Grin Big Grin Big Grin
Saludos!
#2
Bienvenido Joel.



Te invito a presentarnos, tus acuarios, en la zona de Acuarios, con su Ficha Técnica del Foro y fotos, muchas fotos.




Saludos Edu Big Grin
#3
Bienvenido! Ponte cómodo y... Enseñanos muchas fotillos! Jeje Big Grin
#4
Bienvenido a AM! Nos leemos por el foro! -good.gif














1 saludo
#5
Gracias a todos! Big GrinD A ver si este finde tengo un ratillo para coger el portátil y subo unas fotos y presento mis acuarios para que me aconsejéis.
Saludos!
#6
bienvenido socio sientete como en casa-pardon.gif
#7
Bienvenidoooo.
#8
Bienvenido al foro -good.gif

Cada vez somos más Big Grin
#9
Buenas noches chicos, gracias otra vez! Big Grin Hoy he estado haciendo unas fotitos al 200litros, este finde las subiré junto con todos los datos, necesitaré que lo veáis y me deis muchos consejos para hacerlo lo mejor posible, esta en proceso de ciclado jeje cuando ponga todos los datos y veáis las fotos espero vuestros comentarios para mejorar Smile
P.D: estoy encantado con el foro, sois todos unos cracks, menudo vicio tengo leyendo todo jajajaja
Saludos Big Grin
#10
Hola y bienvenido al foro JoelSmile Pasa, disfruta, ponte cómodo y pregunta todas las dudas que tengasSmile

Saludos!!!
#11
Bienvenido. otro mas.
#12
Bienvenido!! Estas en el mejor sitio del mundo jajajjajaja saludos
#13
Hola y bienvenido .-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: