QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buscando variedad
Respuestas: 9    Visitas: 1408
#1
Hola chicos, necesito ayuda. el tema es que mi padre tiene un 120litros con gambas red cherry siempre se le han dado muy bien y a pesar que regala muchisimas tendra unas 500 es flipante. lo que queria es cambiar de especie y no sabemos cual. lo ideal es una no muy dificiles para criar nose amarillas negras no se no tengo ni idea. o algunas que no hibriden con las red cherry para no tener ke dividir el acuario.(tambien si supierais donde conseguirlas a buen precio).
Gracias chicos. ojala podais ayudarme.
#2
Puede meter alguna caridina, no hibridan con neocaridinas y tiene bastantes variedades, puedes mirarlas con el, pero las mas sencillitas para mi que he criado como si fuera cualquier neo son la caridinas hummel (Bumble bee)
#3
(12-11-2015, 03:51 PM)ValDelKas escribió: Puede meter alguna caridina, no hibridan con neocaridinas y tiene bastantes variedades, puedes mirarlas con el, pero las mas sencillitas para mi que he criado como si fuera cualquier neo son la caridinas hummel (Bumble bee)
Si mete una caridina, tendra que tener unos parametros muy estables. Yo dividiria el acuario con una simple red y dividira asi las dos variedades.
#4
Pero ha dicho el compañero que no quiere andar haciendo separaciones, y por experiencia te puedo asegurar que las hummel bee las crias sin ni si quiera quererlo, yo lo unico que media en el gambario en el que las tenia era el ph, cambio semanal y el ph 6,8 siempre y eso era como si tuviera cherrys para que te hagas una idea
#5
Hola , creo que en el patrocinador de plantas y gambas , tienen una gran variedad de gambas y seguro que ellos te podran asesoran muy bien de que puedes poner en el 120l-good.gif
#6
Yo descartaria meter Neocaridinas, que si no , perderas genetica.

Lo suyo seria poner CARIDINAS CRISTAL, BLACK O RED. CRS, CBS. -fisch.gif-fisch.gif
#7
¿Que parámetros tiene el acuario?
#8
Pero como va a meter caridinas red crystal,con esos parametros que tiene,seamos coherentes.......
Al tener red cherrys,que es la variedad mas baja de neocaridina y teniendo los parametros que tienes,pudieras meter alguna otra,de color diferente,pero debes de saber que este patron lo perderas.....
#9
Una separacion con una malla/red no es lo mismo que plantar un cristal en el medio de la urna... Yo en mi opinion las caridinas son para gente que lleve tiempo en esto, y sepa controlar esos parametros a la perfeccion ya que son muchisimo mas sensibles que una neocaridina. Sino me equivoco Peponne tiene un comunitario de caridinas y neocaridinas, si piensas juntar variedad, ponte en contacto con el y que te explique sus experiencias, pero seguramente necesiten mas tratados que las cherrys.
#10
Perdonar pero aun no ha puesto ningun parametro en el post... Antes de afirmar a ver que tiene hay jajaja. A ver si puedes poner la ficha del acuario y a partir de hay te ayudan los compañeros

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: