QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Condensación en el termocalentador
Respuestas: 9    Visitas: 3075
#1
Hola, me he encontrado hace unas semanas que tenía un poco de condensación en el termo, me he asustado y lo saque del acuario y metí uno nuevo. El caso es que funcionaba bien, la temperatura era estable y no me electrocuté cuando metí la mano sin desenchufardo (ya se, ya se que no se debe hacer, pero ¿acaso soy la única que hace cosas en el acuario don desenchufar los aparatos cada vez?[emoji6] )

Tiene un par de años, es de 100w de eheim. Mi pregunta es ¿se podría utilizar o lo tiro directamente?
#2
Los mios han tenido condensación dentro. Se supone que están preparados, pero haces bien no jugándotela. Creo que por el precio de 30€ de un calentador no merece la pena poner en peligro de electrocución a los animales Big Grin
#3
No he tenido ese problema, pero puede ser una buena idea escribir a Eheim pasándoles la consulta.
#4
A mi también me ha pasado alguna vez pero ahí sigue... lo de llevar la consulta a Eheim puede ser una buena idea.

saludos!!!
#5
Hola , a mi tambien me pasa pero es una condensacion en la parte del termostato en la superior , donde no tiene las resistencias , creo que pueda ser normal por llos cambios de temperatura pero ante la duda de que pueda estar filtrandosele agua es mejor sacarlo y revisarlo bien .-good.gif
#6
Si, la condensación es sólo por la parte más alta y no veo que entre agua. De momento lo mantendré de repuesto. Estuve cotilleando por la web de Eheim y no he visto donde dejar la pregunta.
#7
parece ser que solo dan soporte en algunas zonas -huh.gif


Contact details

For the UK:

John Allan Aquariums
Eastern Way Industrial Estate
Bury St. Edmunds
Suffolk IP32 7AB

Phone: +44 (0)1284 755051
E-mail: info@johnallanaquariums.com


For the US and Canada:

EHEIM North America
3883 Saint Jean Blvd Suite 502
Dollard-Des-Ormeaux, Quebec
H9G 3B9

Phone: 1-888-343-4662
E-mail: support@eheimna.com


For the Netherlands and Belgium:

EHEIM BeNeLux
Amsterdamsestraatweg 29 B
1411 AW Naarden
Netherlands


vaya mierda -glare.gif si aún así quieres mandar la pregunta te podría echar una mano con el ingles -good.gif
#8
Si, eso había visto, pero ahora no estoy en casa, quería mirar si en las instrucciones venía alguna los forma de contacto más.
Gracias por tu ofrecimiento Cubone, con el inglés escrito me apaño. [emoji6]
#9
(09-11-2015, 07:10 PM)Gallemer escribió: Si, eso había visto, pero ahora no estoy en casa, quería mirar si en las instrucciones venía alguna los forma de contacto más.
Gracias por tu ofrecimiento Cubone, con el inglés escrito me apaño. [emoji6]

http://eheimspain.valdes-valdes.com/?page_id=20

Eesumen: Para problemas técnicos rogamos contacte con el establecimiento donde adquirió su producto. Si el establecimiento no fuese español, no está adherido al servicio técnico de EHEIM valdéS, por lo que rogamos que contacte directamente con la tienda on line extranjera donde lo compró.

Valdes & Valdés, sólo atiende en servicio técnico EHEIM de las Tiendas relacionadas en el Mapa de Eheim valdéS.
#10
Acabo de coger el termo y ¡no es Eheim! es un Resun, pero guardado en la caja del Eheim-fisch.gif. Contactar con estos si que es difícil.
De momento lo guardaré de repuesto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: