QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NOVEDADES EN YOUTUBE!
Respuestas: 125    Visitas: 17087
#1 Wink 
Hola compañer@s.

Desde la administración hemos estado dando una vuelta al tema de Youtube y no queremos quedarnos atrás en este mundo de redes!

Hemos decidido que vamos a utilizar Youtube para nuevos proyectos que tenemos en mente.

Lo primero que hemos hecho ha sido modificar todas las músicas de los vídeos que incumplian con copyrights. Una vez eliminadas todas esas notificaciones ya podemos dar el siguiente paso. Ese paso consiste en convertirnos en Partners y en Youtubers!!!

¿Que vamos a conseguir con eso? Pues muy sencillo, si creamos un canal potente en visitas podemos ganar dinero con ellas.

¿Y qué implica ganar dinero con ellas? Pues que podremos recaudar dinero para realizar concursos y sorteos entre los usuarios del foro.

¿Y por qué de esta manera? Muy sencillo. Hace tiempo que sabemos que muchos usuarios quieren colaborar con AM. Esta es una manera de aportar al foro en relación al bien común. De esta historia nos beneficiamos todos. Sólo tenéis que permitir subir el vídeo (Arreglando las notificaciones de Copyrigth) y que Youtube nos pague por las visitas.

Pero tenemos un ¡PROBLEMA!

Todavía nos queda un vídeo que incumple el Copyright. No es más que el Trailer del Foro de AcuariofiliaMadrid.

Hemos pensado en algo chulo para arreglar este asunto: Cada usuario que lo desee puede grabarse un vídeo, junto a su acuario y decir en 10 segundos escasos algo del tipo: "Yo soy Nick, y este es mi acuario gracias a AcuariofiliaMadrid", Cosas que os gusten de AM, Lo que sea, cada uno algo diferente.. Después los montaremos todos en un vídeo y lo usaremos como vídeo del Canal de Youtube.

¿Y os pensáis que la cosa acaba ahi? Tenemos un montón de articulos y hemos pensado que sería muy interesante que los autores de dichos articulos se grabasen contando el articulo a modo de Youtuber. Luego le incluimos algunas imágenes y lo subimos al canal.

Tenemos la oportunidad de seguir diferenciándonos. Ningún foro de Acuariofilia hace algo parecido (Al menos que sepamos) y nosotros nos regimos por la diferenciación.

Os dijimos que en AM no paramos... Estamos siempre pensando cosas para seguir mejorando y sobretodo para ofrecer a todos los aficionados algo diferente.

Mandad los vídeos a: info@acuariofiliamadrid.org

Un saludo.
Staff AcuariofiliaMadrid.
#2
Buenas! Me parece muy buena idea, pero lo enfocaría mas por el tema de la divulgación de conocimientos que por el dinero la verdad...

Para monetizar con youtube, tienes que tener una gran trayectoria y muchas muchas visitas y para ser partner muchísimo mas.

Hablando en números, aunque no hay una cifra exacta ya que es muy variable, dependiendo del tipo de anuncios te salgan, la cantidad de gente que pincha en ellos, etc, que a su vez está relacionado con la media de visitas por vídeo y cantidad de subscriptores...

Cada 1000 visitas, como mucho muchísimo, suponiendo que hayan salido en todas anuncios, que la gente no los haya quitado, diferentes ips, etc, suponen unos 85 céntimos. Para ser partners como comentáis suele ser a canales con un mínimo de 2000 subscriptores y 200.000 visualizaciones en los vídeos...

Como digo, me parece muy buena idea pero como forma de divulgar el hobby y los conocimientos que hay en este foro, si la cosa va extremadamente bien ya se vería en un futuro, pero enfocarlo por el lado económico no creo que de el resultado que buscáis. Para el tema de recaudar, creo que sería mejor enfocarlo hacia los patrocinadores y ese área (es solo una impresión personal).

Bueno, quitando todo esto, me parece un buen proyecto, que va a costar trabajo ya que con el nivel de videos y edición que se suben hoy en día no se puede subir cualquier cosa, pero que puede beneficiar mucho al foro y a todo el mundo que está tan enganchado como nosotros a este hobby Big Grin
#3
Está muy bien la idea, pero como dice Javi orientado hacia la divulgación.

Que yo sepa en youtube no se empieza a cobrar hasta los 7000 usuarios suscritos, y lo que se cobra es 0.001 céntimos de dólar americano por minuto de reproducción. A parte, hay mucha gente que usamos ad block y nos saltamos los anuncios, todo eso no monetiza.

Mucha suerte en vuestro nuevo proyecto y quien sabe a lo mejor Coletas es la nueva Rubius


[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
#4
Youtube ha cambiado mucho últimamente, pero yo hace dos años conseguí el partner con la red TGN y no llegaba a los 1000 suscriptores.

Los beneficios son más bien escasos, he tenido entre 15 céntimos y un euro por cada mil reproducciones de media, pero claro, en teoría TGN se queda con el 40%

Dicho esto me parece una idea genial lo del canal de youtube y me pongo a vuestra disposición para todo lo que pueda.

Suerte con ello! -good.gif

PD: ¿El link al canal?
#5
pues ami me parece una idea estupenda y que tendriamos que haber empezado mucho antes ,con suscribirnos al canal y ir dando unos me gustas por ahi podemos llegar a mucha gente ,si contamos ya con los 2000 y pico que somo en el foro tenemos una base cojonuda para empezar a crecer.
respecto al contenido estoy con los compis tenemos que subir videos de calidad y desde mi punto de vista lo mas instructivos posibles ,tipo los que tenemos de las charlas de quimica, plantados ... mas que videos de imagenes de peces sin nadie hablando , y si subimos de estos que darian mejor si alguien hablese y explicara un poco lo que estamos viendo en plan si es un video de una puesta pues explicar un poco lo que se a hecho para conseguirla comoo cuidarla , si salen unos peces pues hablar un poco de sus comportamientos calidades de agua. son algunas sugerencias que ago

paraa los que no sepais la direcion del canal de youtube es esta

un saludo a todos y pero que salga adelante este proyecto
#6
Me parece muy buena idea y estoy de acuerdo con Fumon que material hay de sobra y sobre todo videos para aprender desde 0, mantenimiento, cria de peces, el tema de alimento vivo, etc, etc, etc...

Mi video para el trailer lo mando en cuanto me llegue la cámara!!

Aleeeeeeeeeeee
#7
Ayudaré en lo que pueda y haré el video en breve para enviaroslo!

Este es un foro genial, y aunque en un principio no se recaude dinero (creo que esto implica una trayectoria larga y dura) el foro indudablemente crecerá y traerá a muchos usuarios.

Puede llegar a ser un punto de referencia para la acuariofilia en España. Ojalá
#8
Oído cocina. .. A ver como me sale lo del pequeño video Dodgy para enviaroslo. ... . -happy.gif
#9
Me parece una idea estupenda.

En español solo veo videos con información general de peces y conceptos básicos de montar acuarios. La verdad que montar algo con tutoriales sobre bricos, montaje de acuarios de biotopos o plantados, curiosidades de peces y cuidados, mantenimiento de plantas... estaría muy bien.

Me ofrezco para ayudar a grabar algún tutorial con mi cámara o a editar videos.

Un saludo.
#10
Hola chicos!

Yo estoy emocionado con esta idea. Había pensando en hacer algunas fichas de peces en plan vídeo. No se como quedo delante de una cámara, pero bueno, algo podemos hacer seguro.

El vídeo para el trailer seguro que lo hago bien, es una frase, no puedo hacerlo mal (O sí... Yo soy así jajajaja)
#11
Pues si hay que divulgar ya sabeis. -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Pues en marcha chic@s -good.gif
#12
Mola la idea mogollón! Joer , si tuviera tiempo , se me ocurren cosas guays para el vídeo...
#13
La idea es movernos, darnos a conocer y que todos podamos participar.

¿Que solo se sacan 10 céntimos? Pues 10 céntimos más que se añadirán en forma de premios o regalos para los usuarios.

saludos!!!
#14
ya tengo una idea hay para la intro :
que salga uno diciendo Acuarofilia madrid mas que un foro una familia,y segun va a decir lo de familia nos juntamos todos a mogollon para salir en el video , es una idea que lo mismo podemos hacer en una de las quedadas jejeje
#15
Buena esa. En la de noviembre se puede hacer. Yo me llevó la cámara. Todo el que quiera le puedo grabar allí para la intro también, aunque no sea delante de su acuario.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: