QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi Acuario!
Respuestas: 28    Visitas: 3853
#16
Ahí sí que me pillas jejeje Yo de plantas no tengo mucha idea, y desconozco cuál podría quedarte bien ahí-nosweat.gif A ver si se pasan los ogros del verde a echarte una mano o consejo-good.gif

Saludos!!!
#17
Mejor si les habres un Post en la zona Verde, con los datos de tu acuario ,Ficha Tecnica del Foro -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif





Saludos -good.gif
#18
Gracias, así lo haré!
#19
Me pasaré por la zona verde! -good.gif
#20
Me gusta aunque se puede perfecionar la tecnica. Las rocas al lado derecho, una roca grande y dos pequeñas que acompañen. Para que quieres más variedades de plantas? Yo no haria más popurri
#21
Yo el problema, (para mí) o (bajo mi gusto) falla las plantas centrales!
Las rocas las veo bien!! Puede ser!! Que no le acompañe la planta central!! (Bajo gusto) por lo demás todo muy muy bien!! (Habló bajo mi gusto!) por lo demás repito!! Muy -good.gif
Saludos!!
#22
Estot con SALVA ese paisajes es mas de plantas pequñas
#23
Chicos, como decía más arriba, totalmente de acuerdo en lo de las plantas!

La idea es quitar las ambulias del centro y poner una planta de altura media-alta en su lugar, para podarla y hacer como un "triángulo invertido" para dar profundidad justo encima del camino... Perdonad si no me explico muy bien, jeje

Lo más seguro es que vaya replantando con podas de la rotala rotundifolia que tengo, aunque aun no lo he decidido.

Saludos!
#24
Para lo que pides, planta media alta y dar forma puedes probar con hemianthus micranthemoides.
#25
(07-11-2015, 01:43 PM)Don Carlos escribió: Para lo que pides, planta media alta y dar forma puedes probar con hemianthus micranthemoides.

Muchas gracias! Le he dado un vistazo a esa planta, que no conocía, y tiene muy buena pinta. Es una buena candidata -good.gif
#26
Una poda a las Wallichis sería lo suyo!! Yo de paisajismo no entiendo, yo soy de los de intentar mantenerlas sanas!!
Muy bonito todo!!
#27
A mí me gusta Big Grin

Lo que veo es que las plantas no tienen orden. Me parece que ya te han estado diciendo cosas los compañeros -good.gif
#28
Gracias a todos por los comentarios. Estoy aquí para aprender, y voy tomando nota de todos y cada uno de ellos.

(08-11-2015, 01:34 PM)Nagatuitui escribió: A mí me gusta Big Grin

Lo que veo es que las plantas no tienen orden. Me parece que ya te han estado diciendo cosas los compañeros -good.gif

Nagatuitui, no entiendo mucho lo del orden... Debería quitar las rotundifolia de la izquierda y repoblar con walichii y darle forma a ésta? Al contrario? Tocar algo de la parte media del acuario? Mover algo de un sitio a otro? La ambulia está claro que va fuera.

Nunca antes he tenido plantas, ni en acuario ni en emergido, y en cuanto a estética y orden estoy muy muy verde.

Gracias a todos de nuevo!
#29
Es como mejor te guste a ti,


Si quieres hacer un paisaje o algo más pro, podrías abrir un post en la Zona de Paisajismo .




Saludos Edu Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: