QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de indi
Respuestas: 26    Visitas: 5665
#1
Os presento mi nueva adquisición.... mi primer acuario.
Lo adquirí el domingo pasado y soy novato, por lo que no podré detallarlo mucho...

Dimensiones:120x30x30 Óptico 1cm
Capacidad:Unos 108l
Filtración:Eheim 2011
Tipo de sustrato:ADA Amazonia
IluminaciónTongueantalla Aqua Glo t5 2x54 ( esperando entrega de Nemolight AquaFresh-72 )
Foto periodo:12h
Habitantes:Unas 200 sakuras ( creo que hay mas), 8 yellow neon , 30 Boraras urophthalmoides (rasbora mosquito )
Alimentación de los habitantes: escamas trituradas sera vipan y shrimps natural de sera
Rutina de limpieza: todavia no e empezado, este fin de semana empezare con un cambio de agua de unos 30l
Equipamientos extra:
Flora del acuario:Todavía no conozco los nombres , me iré informando.
Abonado:Todavia no ( tengo abonos , me falta el co2 )
CO2: Buscando uno de segunda mano
Parámetros medidos del aguaTongueH 7 , NO2 0, NO3 0 , GH 23, KH >6<10, Cu 0
Fecha del montaje:No tengo ese dato
Fotos:
[Imagen: erjynd.jpg]
[Imagen: BMnxgCJ.jpg]
[Imagen: 6eDBmev.jpg]
[Imagen: 6hk40Hu.jpg]
[Imagen: 244pcvp.jpg]

Creo que ha sido una buena adquisición, aunque tengo que leer mucho y ponerme muy al día.
Espero que me ayudeis jejej
Saludos !
#2
Molaaaa mucho ese mega gambario -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif





Saludos -good.gif
#3
Que chulada!!! Lo adquiriste tal y como esta?

Saludos!!! -good.gif
#4
Me encanta! muy muy chulo!! Siendo tan bonito te recomendaría poner un calentador externo y quitarlo del medio que estropea un poco lo bonito que es!
#5
Si, lo adquirí tal y como está, excepto las rasbora mosquito que las metí yo ayer.
Lo del calentador también lo he pensado, esta en la lista de cosas pendientes.
De momento ya he comprado una Nemolight AquaFresh-72, he encargado un mueble a medida, ya que el que trae es uno basico negro ademas de menor medida que el acuario, estoy buscando un equipo de co2 de segunda mano ya que fué lo unico que no me dió el anterior dueño, y tengo guardadas para cuando me llegue el mueble unas mangueras nuevas y los tubos de entrada y salida de vidrio.
#6
transportes juande, llevamos tu acuario a dónde quieras.... ese acuario ha hecho 200 kilómetros en el maletero de mi coche lleno de sustrato plantas y 200 gambas y sin derramar ni una sola gota...
#7
Pues estupendo! Ya nos vas enseñando que tal va la evolución! Tiene muy buena pinta!!Big Grin

(03-11-2015, 11:32 PM)juandegod escribió: transportes juande, llevamos tu acuario a dónde quieras.... ese acuario ha hecho 200 kilómetros en el maletero de mi coche lleno de sustrato plantas y 200 gambas y sin derramar ni una sola gota...

Pues si algún día me mudo, que de aquí a un año es probable, voy a hablar contigo muy seriamente sobre como lo has hecho! jajaja
#8
jejejejej lo vacias hasta que solo quede 5cm de agua sobre el sustrato y conduces como una vieja... jejejejejeje
#9
Que pasada de acuario, mucha suerte con él!
#10
Precioso acuario compañero, te felicito por el mismo, esta chulísimoSmile

Saludos!!!
#11
esta mu guapo!!
que le vas a poner las dos pantallas a la vez o vas a dejar solo una?
#12
(03-11-2015, 11:20 PM)Jaavcuarium escribió: Me encanta! muy muy chulo!! Siendo tan bonito te recomendaría poner un calentador externo y quitarlo del medio que estropea un poco lo bonito que es!
Es lo único que se puede mejorar!!!! Me encanta!!!!
#13
Esta muy guapo , as hecho una buena adquisicion .
Que lo disfrutes muy mucho .-good.gif
#14
Buena compra.

Ojalá lo mantengas como está. -good.gif
#15
precioso acuario-good.gif ya le estas buscando el CO2 no se te venga abajo Dodgy. aunque sea mételo casero hasta que lo consigas.

Y tambien supongo que el antiguo dueño te pondría al día del abonado y mantenimiento que llevaba??? eso te facilitara mucho el trabajo -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: