QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de indi
Respuestas: 26    Visitas: 5665
#1
Os presento mi nueva adquisición.... mi primer acuario.
Lo adquirí el domingo pasado y soy novato, por lo que no podré detallarlo mucho...

Dimensiones:120x30x30 Óptico 1cm
Capacidad:Unos 108l
Filtración:Eheim 2011
Tipo de sustrato:ADA Amazonia
IluminaciónTongueantalla Aqua Glo t5 2x54 ( esperando entrega de Nemolight AquaFresh-72 )
Foto periodo:12h
Habitantes:Unas 200 sakuras ( creo que hay mas), 8 yellow neon , 30 Boraras urophthalmoides (rasbora mosquito )
Alimentación de los habitantes: escamas trituradas sera vipan y shrimps natural de sera
Rutina de limpieza: todavia no e empezado, este fin de semana empezare con un cambio de agua de unos 30l
Equipamientos extra:
Flora del acuario:Todavía no conozco los nombres , me iré informando.
Abonado:Todavia no ( tengo abonos , me falta el co2 )
CO2: Buscando uno de segunda mano
Parámetros medidos del aguaTongueH 7 , NO2 0, NO3 0 , GH 23, KH >6<10, Cu 0
Fecha del montaje:No tengo ese dato
Fotos:
[Imagen: erjynd.jpg]
[Imagen: BMnxgCJ.jpg]
[Imagen: 6eDBmev.jpg]
[Imagen: 6hk40Hu.jpg]
[Imagen: 244pcvp.jpg]

Creo que ha sido una buena adquisición, aunque tengo que leer mucho y ponerme muy al día.
Espero que me ayudeis jejej
Saludos !
#2
Molaaaa mucho ese mega gambario -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif





Saludos -good.gif
#3
Que chulada!!! Lo adquiriste tal y como esta?