QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas faciles
Respuestas: 8    Visitas: 1241
#1
Hola aconsejarme sobre plantas faciles con requerimientos de luz bajos 0,5w/l y sin c02 no que no todas las que sepais y que zona ocuparian en el acuario
Gracias.




Un saludo amigos.

(02-11-2015, 02:54 PM)Jedi escribió: Hola aconsejarme sobre plantas faciles con requerimientos de luz bajos 0,5w/l y sin c02 todas las que sepais y que zona ocuparian en el acuario
Gracias.




Un saludo amigos.Big GrinBig GrinBig Grin
#2
Yo diria las típicas.. Ambulia, anubias ,bacopa, helecho de java, cola de zorro..hay bastantes que no requieren cuidados excesivos jeje.

Para el fondo yo utilzo la ambulia, para la esquina bacopa caroliniana creó que se llama y luego enraizada en troncos y piedras el helecho de java o anubia nana..si te metes a indagar por este foro en la zona verde seguro que encuentras mucha información, luego ha depende de gustos y demás jeje
#3
Helou Jedi,
Fáciles son todas, lo complicamos nosotros.
dependiendo del tamaño de la urna, tienes un mónton, anubias, helechos de java de distinto tamaños, vallisnerias, de distintos tamaños, musgos, y de tallo tienes hygrophilas, lysimachia, ludwigias, un montón Oiga!!, un montón!!!...Que se pase Ud, ya de mismamente por el Atlas y mire fichas.....Big Grin

....Y que la Fuerza te acompañe!!!
#4
Sagitaria para la parte delantera...
#5
(02-11-2015, 03:20 PM)Juanma escribió: Helou Jedi,
Fáciles son todas, lo complicamos nosotros.
dependiendo del tamaño de la urna, tienes un mónton, anubias, helechos de java de distinto tamaños, vallisnerias, de distintos tamaños, musgos, y de tallo tienes hygrophilas, lysimachia, ludwigias, un montón Oiga!!, un montón!!!...Que se pase Ud, ya de mismamente por el Atlas y mire fichas.....Big Grin

....Y que la Fuerza te acompañe!!!

Oiga usted!! Que esto no es el mercadillo del pueblo,!!!
Oigaaaaaa.......!!!!! Confused
Aunque me cuesta decirlo, apoyo "su" sabiduria!! Brujo!! Brujuanmaaaaa...! Poco más contarte mira el Atlas que hay un porrón y en la zona del atlas que no salen las fotos (achiissssss, que resfriado tengo, perdonen, hay más, muchas más, Cryptocorynes etc..,!!
#6
Muchas gracias .una pregunta si pones plantas de requerimientos altos de luz o abono en acuario sin estos parametros que pasa muere o crece mas lenta ? Es solo una pregunta sin doble sentido pueden llegar a estar bien? Gracias.







Un saludo.
#7
Seguramente te dure menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

La verás agonizar lentamente.
#8
siempre que he hecho eso me ha durado la planta un mes... y luego plof
#9
Big GrinBig Grin-rofl.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: