QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario 90L y dudas
Respuestas: 6    Visitas: 1255
#1
Buenas, leo mucho el foro pero escribo poquito. Tengo un 90L del que no dispongo fotos bastante plantado con parvula, rotala walichii, polysperma, cabomba, staurogyne, parva, taiwan moss, pellia y anubiq nana. Abono npk y co2 casero. De sustrato tengo manado y filtro externo 600l/h. El acuario siempre ha estado con cardumen de cardenales parejita de ramis 5 corys y 5 ottos. Tras la muerte de los ramis por viejos, he regalado los cardenales y muy indeciso sobre qué peces meter. Tengo claro que quiero una pareja dominante tipo rami kribensis... Junto a un cardumen. Me gustaria que me dierais muchisimas opiniones y conbinaciones chulas. Gracias[emoji1] [emoji1]
#2
Primero tendrás que saber qué parámetros tiene el agua de tu acuario para poder saber qué animales podrias mantener bien.
#3
Ph 6.7
No3 10
No2 0
Gh5
Kh7
#4
Como no es un acuario en funcionamiento, lo muevo a generales.



Saludos -good.gif-good.gif
#5
Alguna opinion?
#6
Hola compañero,

Yo creo que por parámetros lo que mejor te va a ir es un amazonico. Una parejita de cíclidos enanos, algún cardumen de corydoras para el fondo y cardumen chulo de algún carácido (por ejemplo se me vienen a la cabeza los peces lapiz, pero no se si se ajustan bien a tus parámetros) Wink

Saludos!!!
#7
Alguna foto del acuario y te podríamos orientar mejor, pero en esos litros cualquier pareja de enanos irá perfecto.











1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: