QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ayuda con mis plantas
Respuestas: 5    Visitas: 1125
#1
Hola amigos hace dos meses empecé con mi acuario con los tiempos de ciclado y tal y al principio fue un caos. Se me ensuciaba el agua, etc... Pero desde hace 1 mes el acuario luce cristalino y sus peces parecen muy sanos.

El problema viene con las plantas. Les salen manchas negras y acaban por quedarse transparentes y disolverse en el agua las hojas afectadas, y el musgo de fuego también está como amarronado za un que el de java parece que está brotando bien y otra planta que está a la derecha del acuario que es de trébol también crece bien.

Les envio fotos a ver si me pueden ayudar.

El foto periodo es de 12 horas, cambios de agua osmotizada 30% una vez a la semana y también abono líquido de proplant de ion y sustrato máster soil Black. También tiene un sistema casero de co2 de aporte continuo.

A ver si me pueden ayudar a saber que les pasa a mis plantas, porque si que he han brotes nuevos pero acaban amarronado y comidos.

               
#2
Nos vamos a la Zona Verde -nosweat.gif
#3
Y aquí en la zona verde, te pedimos la ficha técnica compañero, necesitamos más datos, que si luz y abonos etc.., va??
Venga te esperamos!! -good.gif
#4
Buenas alguien puede darme alguna opinión? Lleve el agua a analizar y me dijeron que todos los niveles estaban normales solo que el agua era algo dura y posiblemente los fosfatos fueran altos. Luz tienen una lámpara led china de 2 w el acuario es de 25 litros pero es curioso que donde menos pega la luz no sale eso marrón. He comprado hierro de sera para añadirle. Alguna opinión? Gracias
#5
(31-10-2015, 05:33 PM)raulwoody escribió: Buenas alguien puede darme alguna opinión? Lleve el agua a analizar y me dijeron que todos los niveles estaban normales solo que el agua era algo dura y posiblemente los fosfatos fueran altos. Luz tienen una lámpara led china de 2 w el acuario es de 25 litros pero es curioso que donde menos pega la luz no sale eso marrón. He comprado hierro de sera para añadirle. Alguna opinión? Gracias
Sin mas datos no te pueden ayudar los expertos. Rellena esta ficha técnica con todos los datos y ponla aquí.
#6
Si están todos los datos en el primero con tipos de abonos, fotoperiodo esta todo todo todo.

Dimensiones: 40 X 20 X 25
Capacidad: 28 litros
Filtración: filtro cascada 650 l/h con cerámica, esponja negra y perlon
Tipo de sustrato: soil black
Iluminación: tira de leds blanca 2 w
Foto periodo: 12 horas
Habitantes: 2 caracol asesino, 6 gupis, 1 betta, 1 platy, 2 zorros voladores.
Alimentación de los habitantes: Alimentación bolitas para tropical.
Rutina de limpieza: 1 a la semana 30% agua osmotizada
Equipamientos extra: calentador 50w y co2 casero
Flora del acuario:
Abonado: cuando cambio el agua proplant
CO2: si
Parámetros medidos del agua: normales
Fecha del montaje: septiembre 2015
Panorámica del acuario:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: