QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentcion!
Respuestas: 14    Visitas: 2383
#1
Muy buenas a todos!

Despues de estar alejado del mundo acuaristico durante unos cuantos años, me ha vuelto a entrar el gusanillo y vuelvo con muchisimas ganas de aprender de vostros que por lo que he ido viendo, sois unos cracks!

Practicamente he tenido de todo tipo de animales siendo las dendeobates y los bettas, lo que mas me ha gustado. Actualmente estoy planteandome montar un nano de 19 litros plantado para un betta ya que me gustaria volver a intentar criarlos.

Ya os atosigare con preguntas y mas preguntas!

Muchas gracis!
#2
Bienvenido Sanlorencin .




Saludos -good.gif
#3
Bienvenido al foro Sanlorencin!!!

Ya nos contarás como vas a preparar ese nano Big Grin

Nosotros te ayudaremos en lo que sea encantados, eso si con una condición, que nos surtas de fotos jajaja que somos muy cotillas Big GrinBig Grin

Saludos!!! -good.gif
#4
Bienvenido Sanlorencin, me hizo gracia tu nick!! -pardon.gif
Me alegra que retomes tu aficción, ya nos enseñarás ese proyecto nuevo.
saludos
#5
Bienvenido esperando ver ese nano acuario jeje
#6
Pues lanzate! Ahora no se cuantos años llevaras fuera, gay una variedad de bettas tremenda!
#7
Bieeeeeeeen uno de Bettas Big GrinBig GrinBig Grin

Bienvenido al foro -good.gif
#8
Ole long life bettas!!
#9
Bienvenido y suerte en tu nuevo proyecto, un saludo.
#10
Muchas gracias a todos por la bienvenida!! ya os preguntare donde conseguir eso bettas que he ido viendo!! Big Grin
#11
Bienvenido!! Aquí hay mucho bettero suelto así que te sentirás como en casa! Big Grin
#12
Hola y bienvenido .-good.gif
#13
Bienvenido, y a ver ese/os proyectos.
Saludos.
#14
Lo primero bienvenido al foro, te veremos por la zona de Bettas cuando quieras.
Recuerda también que en la zona de otros Offtopic/Otros animales nos puedes presentar cualquier bicho. -good.gif















1 saludo
#15
Bienvenido al foro compañero!! Si tienes fotos de esas dendros, me encantaría verlas, son una pasada de animalesSmile

Saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: