QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi futura mama
Respuestas: 13    Visitas: 1390
#1
Pues tras perseguir conseguir tener descendencia de mis CRS y CBS, al final voy a conseguirlo.
Tuve que subir 2 puntos el GH y parece que al final lo consegui. Lo bueno es que las neos siguen a su ritmo.
Sin más dilacion, una foto de la sudodicha[Imagen: eed9093636363657e5a422652b46e4d3.jpg]
Y la prueba[Imagen: ad1b2d281cfdca3253ee0d6bdef1ccb9.jpg]
Lo que mas me sorprende, es que los huevos, son mucho mas negros que los de las neos.
Espero que os guste
#2
felicidades!!!! a cuantos gh lo tienes en total ahora???Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#3
Gracias. Ahora estan a 6. Pero han estado 4 meses con un gh de 3-4.
#4
a eso lo tengo yo. veremos que tal te va . muchas felicidades compañero. parece ser que no es tan facil que crien.
saludos.-good.gif
#5
Que chula Jascones!!! A ver si hay suerte Big Grin

Que te iba a decir mmm, la plantita por la que va la gamba en la segunda foto, que es mini pellia? O musgo? Me gusta la forma ramificada que tiene jajaja Big Grin
#6
(27-10-2015, 02:26 AM)Sublimation escribió: Que te iba a decir mmm, la plantita por la que va la gamba en la segunda foto, que es mini pellia? O musgo? Me gusta la forma ramificada que tiene jajaja Big Grin

Esta sobre Minipellia (Riccardia Chamedryfolia) y un pelin mas a la derecha fissidens fontanus
#7
Ok, Jascones muchas gracias!!! Big Grin
#8
Ahora a esperar unos 28 dias y despues ya tendras las minigambitas...-good.gif
#9
Hola Javier !!

el que la sigue la consigue -good.gif, ahora a esperar a que salgan las peques y a disfrutarlas.

Te envío un mp que sabes que te debo algo más de una cervecita -hi.gif

Saludos
#10
(27-10-2015, 12:22 PM)Spelvin escribió: Hola Javier !!

el que la sigue la consigue -good.gif, ahora a esperar a que salgan las peques y a disfrutarlas.

Te envío un mp que sabes que te debo algo más de una cervecita -hi.gif

Saludos
Gracias Jose. Ya te he enviado un wass.
Y pensar que hizo una muda muy extraña ya que no la solto entera, solto la cola y la cabeza, la tenia como una mascara. Rozandose por todos lados a ver si se la quitaba. Y todos los machos acosándole. Una tarde entretenida, la verdad
#11
Que guay!! va bien cargadita. Se nos va a hacer larga la espera -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#12
Ve tejiendo patucos abuelo
#13
Que guay, que todo salga bien.-good.gif
#14
Me alegro mucho por esa mama viene cargaditas de regalos Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: