QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
JBL e901
Respuestas: 14    Visitas: 4349
#1
Buenas tardes, me ha llegado el filtro esta tarde y lo estaba mirando por dentro y eso y vi que tenía algo extraño.. Nose si es normal pero parece pegamento rápido tipo Loctite os mando una foto a ver si me decís si es normal o no..
       
#2
Y el botón donde pone start se supone que tiene que estar blando??? El mío está durisimo.. Qué hago lo fuerzo ?

El filtro lo tengo que llenar de agua antes de enchufarlo ??

Gracias
#3
buenas yo cuando lo compre me vino limpio ,el pulsador esta duro de pelotas yo la primera vez pense que me lo iba a cargar .
monta el filtro pulsa el boton para cebarlo,cuando este lleno, lo enchufas y a correr
#4
Yo lo llenaría de agua (declorada o del acuario) tardas luego menos en cebarlo y ten en cuenta que se traga unos cuantos litros y el nivel del acuario lo has de reponer.

De esos restos si son de pegamento es el que lo montó es un manazas, pero no creo que afecte al funcionamiento. Si fuera un defecto que "alguien" hubiera querido reparar seguro que habría sido mas disimulado.
#5
Dale sin miedo,a mi me paso lo mismo,esta duro pero no temas,no te lo vas a cargar por darle fuerte.
#6
Lo instale por la tarde y todo bien, pulse fuerte el botón y listo ya iba bien.
Pues lo deje funcionando y me fui y cuando he vuelto me he encontrado una cuarta del acuario por mi cuarto..... Menudo estropicio me he encontrado... Se habían despegado las ventosas del pico de pato y se había inclinado hacia arriba y estaba saliendo el agua fuera...
Después de 2 horas recogiendo ya está todo dentro de la normalidad. Ahora lo que pasa que no me atrevo a volverlo a poner. Como tenéis ustedes pegado eso? Solo con las ventosas ??
#7
yo la tengo sin ventosas simple mente apoyado en el cristala en una eskina apuntando en diagonal
#8
Los filtros de jbl bienen con un precinto dentro,cuando lo adquirimos,lo abrimos y pulsamos fuerte en boton de cebado para que rompa el precinto.y a continuación lo montamos y conectamos,y a funcionar.espero que os Silva de algo.saludos
#9
Es verdad que a mi alguna ventosa de las que viene no me pega bien, pero no he tenido problemas por el momento-good.gif Yo cuando lo compré me avisaron, que la primera vez, al pulsar el botón estaba duro de narices jeje-nosweat.gif

Saludos y buena elección, estos filtros son muy buenos, yo al menos estoy contentísimo con mi e-401 en el 30-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#10
Una pregunta, la tapa que se ve en la primera foto se puede desmontar? O eso es fijo? Es que cuando compré el filtro le vi eso extraño que parece como pegamento y desconfié un poco pero es que ahora el filtro circula muy poca agua...
#11
Tienes que girar la parte dónde se ven las palas, así puedes extraer el rotor y el eje cerámico, no necesitas retirar la pieza que tiene pegamento, es el conducto de agua desde la bomba hasta la toma de salida del filtro.
#12
Es una maquina de filtro. Lo tengo desde hace tiempo y va de lujo.
Lo de las ventosas, bueno, todos hemos tenido alguna "desgracia" con flautas, ventosas y demás cacharrería.
No pasa nada que una buena fregona no recoja.
Saludos
Feliz Navidad!!
#13
Jajaja!

Fregonazo el que te da la parienta por mojar el parquet!

saludos!!!
#14
jajajaja... fregona dice!! que tio!!

Decir la verdad,a quien no le a pasado estar toqueteando el acuario despegarse la ventosa y salir el chorro fuera del acuario, eehhhhh ??

-fisch.gif -fisch.gif
#15
Cuento con conocimiento de causa;
Casa con parquet de PM
Acuario 120litros
Plantaito y con bichos
Super very pretty ciltro de los c....s marca Projet.
Destapado
Flauta de salida jorizontal
Y.... enun momento la flauta se invierte...et voila!
Parquet mojado
90Liteos que reponer
Los peces diciendo que coño pasa!
La vecina de abajo, desencajada, salon suyo mod tormenta tropical
Asi que si, estas cosas suelen ocurrir y tener a mano una fregona viene de PM.
Feliz Navidad!
Y sorry por el off topic

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: