QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bolas de arcilla fresca
Respuestas: 9    Visitas: 2525
#1
Una pregunta si en mi acuario plantado pusiera bolas de autentica arcilla de alfareria fresca cerca de las plantas dentro del sustrato .seria bueno? Un saludoBlush
#2
Hola , la arcilla te aporta hierro , yo las dejo secar unos dias y luego las echo al acuario cerca de las plantas y en enas horas ya se filtra entre la graba , pon muy poquita y cada muchoooo tiempo.
#3
Gracias serranoanabel sois unos maquinas hare lo que medices
#4
Hola Jedi, en otro post comentas que tienes intención de mezclar tu actual grava inerte con aqualit, si al final lo haces por un tiempo no tienes necesidad de usar arcilla.

Un saludo
#5
Ok .gracias jhon wilson melo apuntoBig Grin
#6
Si la arcilla esta seca no te ensuciara el agua pero si la echas fresca se te pondra un bonito acuario color caca y sus consecuencias con el filtro .
Partela en cachitos pequeños y las dejas secar unos dias , las pones cerca de las plantas y sus tallos .
#7
Puede que me equivoque,pero me suena que la arcilla sin cocer baja el ph.
#8
(23-10-2015, 04:55 PM)Bersus escribió: Puede que me equivoque,pero me suena que la arcilla sin cocer baja el ph.

Hola bersus , si te digo la verdad no lo se si baja el PH pero como es tan poquita la que yo hecho que ni lo he notado .
La proxima vez lo tendre en cuenta y lo mirare .-good.gif
#9
Me suena de haberlo leído alguna vez, pero no puedo afirmarlo. A ver si algún compi que lo sepa puede aclararlo. Wink
#10
Lo va a bajar si todo el sustrato o gran parte de el es de arcilla, como cuando usamos akadama, para este caso y al estar enterrado no va a afectar en nada

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: