QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Medidor de TDS Xiaomi
Respuestas: 7    Visitas: 2955
#1
Buenas! Me preguntaba si sabéis algo de este medidor de TDS

[Imagen: pvm_TDS%20Pen%20(1)_13816_1440767317.png]

(Enlace al producto)

La marca la conocía de móviles y baterías y da muy buen resultado calidad/precio dicen. He visto que tienen este medidor de tds y he visto muy buenos comentarios, pero no se si hay gente que lo haya probado en acuarios... ¿lo recomendaríais?
#2
Xiaomi es una marca electrónica bastante buena para los precios tan ajustados que manejan, conozco varios dispositivos y todos funcionan muy bien, imagino que en esto también habrán acertado pero no te puedo dar opinion de este producto concreto.
#3
Xiaomi es una marca de total garantía y de precios competitivos (creo que solo tengo 7 cosas Mi), pero el medidor de TDS sale algo carillo, comparado con otros sin nombre, y estos últimos no son nada malos, por lo que creó que no merece la pena la diferencia.

Si Xiaomi sacara un medidor de pH, seguramente me lo compraría ya que los pen medidores de pH sin nombre son una P.Mierda
#4
(23-10-2015, 01:26 PM)ArturoS escribió: Xiaomi es una marca de total garantía y de precios competitivos (creo que solo tengo 7 cosas Mi), pero el medidor de TDS sale algo carillo, comparado con otros sin nombre, y estos últimos no son nada malos, por lo que creó que no merece la pena la diferencia.

Si Xiaomi sacara un medidor de pH, seguramente me lo compraría ya que los pen medidores de pH sin nombre son una P.Mierda

si? es que lo he visto con un 40% de descuento y se queda en 8 euros... los he visto mas baratos pero no demasiada diferencia...
que medidores baratos recomiendas?
#5
Bueno, al final me lo he comprado, salía por 8€ y no he visto grandes diferencias de precios... mas caros si, pero mas baratos pocos. Ponen que no necesita calibración y los comentarios que comparando con otros funciona a la perfección, asi que nada, cuando me llegue ya os cuento a ver que tal va! Big Grin
#6
Pues es mas bonito que el mío que es de los baratos baratos. Ya nos cuentas que tal.
#7
Pues tiene muy buena pinta. Yo tengo uno muy baratillo, cutre y de momento, me apaño. Eso si, te recomiendo uno que tenga el liquido calibrador. Así puedes ajustarlo mas adelante.
#8
Lo acabo de recibir!! La verdad es que funciona bien (creo, no tengo otro para comparar resultados. Si queréis para la próxima quedada llevo este y lleváis otros y comparamos) y es bonito!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: