QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
a tomar por cleta
Respuestas: 16    Visitas: 3875
#1
Pues eso,hoy a mis perritos les ha dado por jugar con las botellas de levadura, las han volcado y como resultado....agua con levadura.
He sacado los dos peces y las plantas al acuario de 16 l.
Tiene arreglo o tengo que empezar de cero?
#2
Jope que p-tada , nunca me ha ocurrido , esperemos que alguien que tenga la desagradable experiencia en el tema te comente algo y podamos aprender de él el como proceder en este caso.-nosweat.gif
#3
Pues un buen cambio de agua , debería arreglarlo -huh.gif

El filtro lo has sacado -huh.gif ??
#4
Lo he parado.acabo de llegar a casa
#5
Pondria el filtro y peces un un tupper , con agua declorada y deberias no tener problemas .
#6
Los peces y las plantas están en el de dieciséis litros.
Eso si, ahora tengo una ensalada espectacular en el acuario pequeño.
Y los perros van a volver a entrar en casa cuando los neones pesen cuarto kilo.
#7
Yo cada vez que he leído sobre estos accidentes han acabado reseteando el acuario, la mezcla de levadura y azúcar es una bomba biológica.
Animo y a tomárselo con filosofía. Es una oportunidad para darle un nuevo aire al acuario.
#8
Pues si, la verdad.
Me joroba más que había terminado el ciclado el sábado.
Aunque bien visto, mejor así que con todos los habitantes dentro.
#9
De todas formas , creo que si tienes mas acuarios con aguas ya estables y sanas , lo que podias hacer es echarle una buena parte de aguas de los demas acuarios y el filtro con que lo aclares con aguas de acuario tambien puede ser que te valga no.... y no necesites hacer otro ciclado desde el principio.
Pero que tu veras como esta la cosa y que gravedad tienes en el tema.-nosweat.gif
#10
He hecho un cambio del ochenta por ciento de agua.
Mañana veré si se aclara algo la cosa si no, pues a empezar de cero, esto no me va a desanimar.a mi edad...

(20-10-2015, 10:11 PM)pepe escribió: He hecho un cambio del ochenta por ciento de agua.
Mañana veré si se aclara algo la cosa si no, pues a empezar de cero, esto no me va a desanimar.a mi edad...

[Imagen: 7bdd390dca6ccbbe7d88ef945b10c504.jpg]
#11
Aquí está la ensalada.
Espero no liarla mas.
#12
Ale, acuario reiniciciado desde cero.
#13
Pues nada , adelante con el tema , ya nos vas contando como va la cosa .
#14
Puf, menos mal que has actuado pronto.
Yo iría haciendo cambios de agua cada día e iría viendo.
A veces a gente le ha pasado algo así, no te preocupes.








1 saludo
#15
Qué se le va a hacer...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: