QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de alevines
Respuestas: 5    Visitas: 1072
#1
Buenas, ¿que me aconsejais para controlar las algas en un acuario solamente con alevines?, hay un compañero que vende ancistrus chiquitines pero vive como a 50 kilometros si tengo que ir a por ellos me salen a precio de oro.

El envase tiene unos 40 litros.

Salu2
#2
Hola, a mi el caracol cebra me da buen resultado y no toca las plantas.

Un saludo
#3
Caracoles cebra, y ademas acaban con todas las algas, hasta la cladofora
#4
No sera mejor, dar con el porque de la algas,???


Por que no pones la Ficha Tecnica de tu acuario, para saber parametros .





Saludos -good.gif
#5
El porque de las algas esta más o menos claro, no es un acuario, me pasaron unos alevines de kribensis y como eran muy pequeños para meterlos en el comunitario les hice un "casa" de emergencia con una caja de plástico -fisch.gif, le puse un filtro, un calentador y un par de plantas en maceta para que estuviese un poco más estable, añadimos que donde esta colocado tiene un montón de luz solar, que como son alevines sobra un montón de comida para abonar por mucho que lo sifone y que no hay ningún pez comealgas.

En resumen aquí las algas son felices Big Grin
#6
Vaya, te he leído al revés. Te contesté en el otro hilo en este mensaje. Quizá hubiera estado mejor esa contestación aquí.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: