QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una Alegría!
Respuestas: 17    Visitas: 4191
#1
Hola a todos!
Pues ayer desmonté mi proyecto actual porque tengo en mente algo nuevo y saqué todos los peces/gambas/caracoles y todas las plantas y se los llevé a Peces Tropicales (Gracias EDU!!!!). Pues bien antes de vacíar el acuario me di cuenta de que tengo más de veinte crías diminutas de red cherry, tres nidos de caracol Confused y bastantes huevos de helena por ahí! me quede -blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gifBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin, total que al final no he vaciado y voy a ver que sobrevive de todo eso que tengo en el acuario sin saberlo.
Además una de las red cherry tenía un cargamento de huevos enorme...
a ver si hay suerte y crecen!!!

Un saludo!
#2
Hola, bonita sorpresa, mucha suerte.
#3
Jeje , los huevos de helenas estan por todos lados , suerte con las cherrys y lo demas .
#4
Lo muevo a la Zona de Invertebrados -good.gif

De momento sin novedad -good.gif
#5
¿ Porque no nos lo documentas de forma fotografica? fotos....porfi
#6
Que bien!! Pues vete poniendo fotos de las sorpresas que vayas teniendo!! Jeje
#7
La nueva vida pide paso o o o o o! !!

-good.gif
#8
Como decían en una de mis pelis favoritas.... "La vida se abre camino...." Felicidades!!!
#9
Hola!
Lamentablemente no puedo subir fotos, estoy fuera de casa durante 10 días, a ver cuando vuelva como ha evolucionado el asunto....
Un saludo!
#10
Venga venga

Minigambitas y caracoles
#11
Hola a todos!
Os debía unas fotos desde hace ya tiempo... pero entre unas cosas y otras....
Al final gambas tengo unas 4 y caracoles más de 20, os pongo unas fotillos para que veáis que bien están.
El acuario lo tengo abandonado así que no seáis muy críticos (se suponía que estaba desmontando cuando me encontré las crias), las fotos están hechas con móvil y ampliadas así que....
Un saludo

[Imagen: 2015-11-062017.12.42_zpsmkgojkir.jpg]

[Imagen: 2015-11-062017.10.01_zpsyphb8amk.jpg]
#12
Esas fueron las que se quedaron -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#13
Oye! ! Q buen color q tienen. Esas no son tan pequeñitas, no?
#14
La verdad que para se red cherry tienen muy buen color, ahora mismo tienen un mes...
#15
Los padres y madres, son muchísimas más rojas. En directo parecen sakuras red.

Tienen muy buena genética Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: