QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CervantesGambario
Respuestas: 23    Visitas: 2423
#1
Buenas tardes, compañeros: aprovechando el puente del pilar he podido terminar de montar mi gambario caracolario. La singularidad es q tiene el fondo muy sugestivo con la idea de incentivar la pronta procreación de gambas red cherry y mis planorbis. Como tengo en otra urna las helena de esta manera tengo siempre alimento para ellas. En un principio el fondo era para la urna grande pero al plantarlo no se veía , mis Ancistrus no se reproducían al no tener cercana la presencia de la angelical cara... De esta manera confío en q mis gambas sientan el hechizo de su mirada y se dejen llevar por la pasión.



[Imagen: IMG-20151011-WA0019_zpswxp1bxtt.jpg]



[Imagen: IMG-20151011-WA0020_zps2w3iiydr.jpg]

#2
A ver las fotos.... Que gambas tienes?

Voy a seguir tu gambario ...... Jeje
#3
Jajajajajajajjaajajajjajajajaja -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Menuda guerra se avecina... Yo me voy a hacer unas palomitas y me sentaré a mirar las consecuencias.... -fisch.gif
#4
Ujujuju yo me voy metiendo en la trinchera que igual truenan baneos!!! Big GrinBig GrinBig Grin
#5
La angelical cara es un cantante famoso???
#6
No peponne, es un colaborador del foro.. Lo pone en el título del post, sino ya lo notarás cuando empiece la batalla -nosweat.gif
#7
Ahhhh. Pensé que era por el escritor.... Jejeje
#8
Si canta verdades, y tambien las escribe , jajajajajajaja -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#9
Prepárate Hector,que ya está David en linea.
Saudos!!!
#10
La leche... Héctor!!
[Imagen: e1RfmHP.jpg]
-nosweat.gif -nosweat.gif -nosweat.gif
#11
Hahahahaha Salva -nosweat.gif -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#12
Madre mia ya veo yo que no soy el unico loco del foro! XD me gustan mucho tus aquarios sigue asi crack!
#13
(11-10-2015, 11:49 PM)ivancarmenymita escribió: Madre mia ya veo yo que no soy el unico loco del foro! XD me gustan mucho tus aquarios sigue asi crack!

Locos... Aquí? La mayoría jajaja me incluyo!! -pardon.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#14
Ojo que ya está leyendo el hilo...


Que viene que viene...
#15
Yo ando expectante.....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: